Fotografó de Obama ha tomado más de 2 millones de fotos en 8 años ¡Mira las mejores!

¿Qué sentirías si te dijeran que a partir de hoy debes de trabajar para el presidente por los próximos 8 años de tu vida? Suena a un trabajo muy importante y mucha responsabilidad ¿cierto? Ahora imagina que eres un tipo de trabajador que debe estar junto al presidente en todo tipo de eventos, públicos y privados, incluso pasar los días junto a él en la Casa Blanca cuando se tratan de cuestiones familiares o personales.

Así fué como Pete Souza cambió su vida de la noche a la mañana, convirtiéndose en el fotógrafo personal del presidente de Estados Unidos Barack Obama, quien a decir verdad no es nada difícil de fotografíar, pues a diferencia de otros presidentes, él siempre ha mostrado una actitud relajada y muy respetuosa con todas las personas que trabajan para él.

Por otro lado, siempre ha tratado de que su vida personal sea algo muy transparente, siempre dejando que el mundo observe de cerca a su familia y las cosas que hacen juntos, los lugares donde comen, etc.

Ha decir verdad, el trabajo del presidente de los Estados Unidos ha sido bastante diplomático y muy respetuoso y abierto, siempre en contacto con la ciudadanía y dispuesto a escuchar las críticas.

Ojalá México tuviera un presidente como él. ¿Tú qué opinas?

COMPARTE

Fuente: videismo.net

1. El presidente y la primera dama comparten un momento privado

El presidente y la primera dama comparten un momento privado
0
0 Votes

2. Ajustando su corbata

Ajustando su corbata
0
0 Votes

3. Disfrutando de su sala de cine

Disfrutando de su sala de cine
0
0 Votes

4. Lanzando un balón mientras hace tiempo

Lanzando un balón mientras hace tiempo
0
0 Votes