Este fotógrafo buscó a gente que retrató hace 30 años para recrear sus fotos en increíbles reuniones. ¡Wow!

Publicidad

El tiempo pasa para todos, eso es una regla de la naturaleza. Y esto es más evidente cuando se tiene un registro. Esto es exactamente lo que quiso hacer el fotógrafo Chris Porsz, quien en las décadas de 1970, 1980 y 1990 se pasó horas caminando por las calles de Peterborough, Cambridgeshire (Gran Bretaña) fotografiando cientos de personajes asombrosos.

Y ahora este fotógrafo en épocas recientes se ha dado a la tarea de buscar a esas mismas personas 30 años después para registrar cómo han cambiado. Ha tenido incluso la delicadeza de tratar de sacar las fotos de las mismas personas en la misma locación en la que lo hizo originalmente.

Esta búsqueda ha resultado en 135 hermosas reuniones de personas. No cabe duda que su trabajo es un increíble ejemplo de dedicación, pues no es fácil rastrear, o siquiera acordarse de alguien a quien fotografiaste hace treinta años o más.

Porsz ha capturado a todos los que fotografió en aquella ciudad durante esas tres décadas que mencionamos al principio, desde policías hasta punks y hasta los hijos de las parejas que alguna vez fotografió. Ha tomado todas las fotos y las ha reunido para sacar un libro llamado "Reunions/Reuniones" con textos de Jo Riley, contando las historias de la gente en las fotografías.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Hermanas

Hermanas
0
0 Votes

Crédito: Porszphotos

1980 y 2013

2. Buenos amigos

Buenos amigos
0
0 Votes

Crédito: Porszphotos

1980 y 2015

3. David Harvey y Tim Goodman

David Harvey y Tim Goodman
0
0 Votes

Crédito: Porszphotos

1980 y 2010

4. Amigas

Amigas
0
0 Votes

Crédito: Porszphotos

1982 y 2011