Este fotógrafo alemán captura graciosas expresiones de perros momentos antes de capturar comida.

Publicidad

De entre los animales domésticos, los perros sin lugar a dudas se encuentran entre los más nobles y fieles que han acompañado al hombre a través de la humanidad. Desde los inicios en que la relación entre sus antepasados con los nuestros mejoraron las posibilidades de supervivencia de ambas especies, lo que dio origen a los estrechos lazos de compañía y amistad que se ha mantenido constante a pesar del paso de las épocas.

Los perros suelen ser más adorables y graciosos que los gatos, ya que estos suelen demostrar más abiertamente sus emociones y su cariño con sus dueños, ya que los felinos suelen ser bastante más reservados e independientes de estos.

Claro que a pesar de sus diferencias, tener una mascota implica aceptar un montón de responsabilidades y obligaciones para poder ofrecerle al  nuevo integrante de tu familia el calidad de vida que merece; desde un lugar donde dormir, hasta la comida más adecuada para su dieta, además de sus vacunas y aseo, entre muchas otras.

Por supuesto que puedes hacer tu vida más fácil al enseñarle trucos y etiquetas de comportamiento a tu mascota, y para lograrlo muchas veces tienes que incentivarlos con recompensas, principalmente con comida y mimos. El fotógrafo alemán Christian Vieler ha capturado en una colección de fotos algunas de las expresiones más graciosas de perros momentos antes de atrapar su comida en el aire, dándonos unos resultados verdaderamente épicos que te harán reír a carcajadas.

Fuente: videismo.net

Publicidad

5. "¡Esta si la atrapo! Ah, no; ¡pero la siguiente si!"

"¡Esta si la atrapo! Ah, no; ¡pero la siguiente si!"

17. Parece que este chico ni se esforzó y solo piensa recogerlo del piso

Parece que este chico ni se esforzó y solo piensa recogerlo del piso
Publicidad

¿Qué te pareció?