Las fotografías más impactantes sobre el 11 de Septiembre que marcaron a nuestra generación

Publicidad

Existen eventos que marcan a una generación, algunos vivieron la segunda guerra mundial, otros observaron la llegada del hombre a la luna, otros presenciaron la caída del muro de Berlín y otros más observamos el atentado terrorista a las torres gemelas de Nueva York.

 

Recién iniciaba el siglo XXI y era un martes 11 de septiembre del año 2001 cuando la humanidad fue testigo de un ataque terrorista sin precedente en suelo estadounidense. Los objetivos fueron las dos torres gemelas que componían el complejo del World Trade Center de Nueva York y el Pentágono sede del departamento del Defensa de los Estados Unidos.

 

A diferencia de lo que ocurre en la actualidad donde nos encontramos intercomunicados en tiempo real mediante el internet y las redes sociales en el año 2001 la mayor parte de la información transcurría por el radio y la televisión.

 

Han pasado años desde ello, pero las huellas de dolor y las consecuencias de este evento continúan hasta el día de hoy. En Memes de Ciencias Sociales te dejamos algunas fotografías que dan testimonio del alcance de este lamentable incidente que quedó grabado en nuestras memorias.

 

 

Publicidad

17. Las cicatrices de la debastacion

Las cicatrices de la debastacion
javiromero_26 Sunday 5th of May 2019 05:21:05 PM
Devastación brutos
Responder
Loading...
Ve más comentarios

14. Cuando se desplomo la segunda torre

Cuando se desplomo la segunda torre

13. Los bomberos trabajaban a su maxima capacidad

Los bomberos trabajaban a su maxima capacidad

6. Una imagen que vive en nuestra memoria

Una imagen que vive en nuestra memoria
Publicidad
Imagen de El Nigromante
El Nigromante 11/09/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?