Las fotografías más desgarradoras de los SOLDADOS CAIDOS en San Valentin

Los heroes y soldados caidos en este San Valentin

El 14 de Febrero se conmemora el día de San Valentín también conocido en algunas regiones de Hispanoamérica como el “Día del amor y la amistad” festividad en la que las personas conmemoran el afecto y la simpatía respecto a otras personas.

 

Muchos utilizan este día para declarar su amor a las chicas a las que les gustan y para ello preparan infinidad de regalos con tal de conseguir que su amor sea correspondidos. Es en este día donde la venta de peluches, chocolates, flores, globos, perfumes, ropa, zapatos y celulares se dispara hasta las nubes y es que todo es válido con tal de encontrar el amor.

 

Sin embargo, no todas las historias de cortejo y de amor terminan con un final feliz ya sea debido por la inexistencia de atracción física o el desgaste de una relación. Entre los jóvenes se han popularizado los términos “soldado caído o héroe caído” para describir a aquel joven que no es correspondido en su empresa amorosa.

 

En Memes de Ciencias Sociales siendo bastante fiel con “La hora sad” decidimos recopilar las fotografías más desgarradoras de los héroes caídos este San Valentin para que su heroísmo y derrota no pasen inadvertidos y sean un fiel testimonio de la fiera batalla por la que atravesamos todos los hombres en busca del amor.

 

Para reflexionar.

26. Porque vivo esperando tu amor

Porque vivo esperando tu amor
0
0 Votes

25. La larga espera

La larga espera
0
0 Votes

24. Te espere bajo la lluvia 2 horas 1000 horas como un perro

Te espere bajo la lluvia 2 horas 1000 horas como un perro
0
0 Votes

23. Lo que uno hace por amor

Lo que uno hace por amor
0
0 Votes