Finalmente los tennis de Volver Al Futuro son una realidad ¡Mira cómo funcionan!

Publicidad

Muchos juraban que este momento nunca llegaría pero ahora es una realidad. La compañía de Nike, respaldada por su director ejecutivo Mark Parker quien anunció a los Air Mag, tennis inspirados en lo sque pudimos apreciar en la película Volver al Futuro II, cuando Marty McFly viaja al futuro.

Es precisamente en ese día que Nike hace la noticia oficial, siendo Michale J. Fox, quien interpreta a Mc Fly en la película el primero en recibir el primer ejemplar.

La compañía anunció que sólo se fabricará cierta cantidad de ejemplares y serán subastados para recaudar fondos para la compañía del actor a favor del Parkinson.

¿Qué te parece?

¡Wow!

COMPARTE


Fuente: videismo.net
Publicidad

1. Lo prometido es deuda, ayer se dio a conocer un zapato Nike Air Mag completamente funcional

Lo prometido es deuda, ayer se dio a conocer un zapato Nike Air Mag completamente funcional
0
0 Votes

2. El nuevo modelo estará disponible al público en 2016. Todo lo recaudado irá a la Fundación Michael J. Fox para la investigación

El nuevo modelo estará disponible al público en 2016. Todo lo recaudado irá a la Fundación Michael J. Fox para la investigación
0
0 Votes
Publicidad

3. Michael J. Fox, la estrella de la película, recibió el primer par de ayer, el mismo día que su personaje McFly fué al futuro.

Michael J. Fox, la estrella de la película, recibió el primer par de ayer, el mismo día que su personaje McFly fué al futuro.
0
0 Votes

4. Incluso llegó con una carta escrita a mano por el famoso diseñador de Nike Tinker Hatfield

Incluso llegó con una carta escrita a mano por el famoso diseñador de Nike Tinker Hatfield
0
0 Votes