Famosos que siempre son el hit con sus originales disfraces de Halloween

Los famosos le meten muy buena producción e ingenio a sus disfraces.

La celebración de Halloween es toda una fiesta llena de diversión e ingenio y como todos sabemos las fiestas de disfraces eran un muy probable escenario en nuestras actividades sociales entre amigos, compañeros de trabajo y familia.

Desde el traje planeado con meses de anticipación hasta los de último minuto que nunca pueden faltar. Algunos buenos, otros malos y otros muy buenos. En algunas ocasiones hay concursos con premios involucrados, en otros se hace única y exclusivamente por mera diversión.

Sea cual sea el escenario de tu fin de semana, esperamos que la hayas pasado increíble y que tengas más fotografías graciosas que compartir con nosotros y que puedas conservar como recuerdo de tu Halloween.

Si piensas que sólo nosotros disfrutamos de hacer tonterías, debes saber que los famosos también disfrutan de elaborar la idea de un disfraz, y algunos siempre logran sorprendernos pues hacen cosas que jamás hubiéramos imaginado. Desde la típica versión atractiva de un personaje de cuento o de historietas, hasta personajes de internet, del mundo político ó incluso de otros artistas como ellos.

Pelucas, pintura, ropa holgada e incluso prótesis de látex es algo de lo que se puede ver en esta lista. Mira cuáles fueron algunos de los mejores disfraces de las celebridades en pasados Halloween.

¡Te van a encantar!

 

1. Kelly Rowland.

Kelly Rowland.
0
0 Votes

Crédito: Instagram.

La cantante se disfrazó como Dionne de "Clueless".

2. Kelly Ripa y Jerry O’Connell.

Kelly Ripa y Jerry O’Connell.
0
0 Votes

Crédito: Huff Post.

La pareja se disfrazó como Harley Quinn y el Joker.

3. Leona Lewi.

 Leona Lewi.
0
0 Votes

Crédito: Huff Post.

La cantante se fue simplemente por el look de alienígena.

4. Demi Lovato.

Demi Lovato.
0
0 Votes

Crédito: Instagram.

La actriz y cantante llevó una versión sensual de Dorothy de "El Mago de Oz".