Famosos que no sabías que cometieron delitos. ¡No me lo esperaba de Will Smith!

Publicidad

La vida de los artistas y las celebridades bien puede parecer que está resuelta y carente de toda dificultad gracias a que estos suelen gozar de sueldos exorbitantes y la comodidad de la fama. Los beneficios de la fama trae no solo les permite trabajar en proyectos multimillonarios y disfrutar de tratos preferenciales al llegar a lugares públicos, además de recibir regalos especiales de algunas de las más prestigiosas marcas y compañías, entre otras comodidades más.

Sin embargo, aun cuando la vida de los famosos bien puede parecer más fácil y cómoda, no está libre de problemas, y ellos también le hacen frente a una gran variedad de dificultades; las estrellas del cine requieren de viajar constantemente a diferentes países, manteniéndose alejados de sus familiares por largos períodos de tiempo, en ocasiones teniendo que adoptar estrictos horarios de trabajo, y en muchas ocasiones sus vidas llegan a estar llenas de vicios y excesos que a varios les han arrebatado la vida.

Y aun cuando bien podría parecer que una vida acomodada de lujos los mantendría alejados de cometer un delito, en ocasiones estos también cometen errores en algún momento de su vida. Los siguientes son algunos ejemplos de famosos que cometieron un crimen en algún momento de su vida, algo que seguramente querrán mantener olvidados en el más oscuro rincón de su pasado.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Will Smith

Will Smith

Crédito: elpais

A pesar de haber ganado su primer Grammy al cumplir apenas los 20, el artista tuvo fricciones con su manager de aquel entonces, William Hendricks, a quién le mandó poner una tunda con su guardaespaldas, algo que le dejó a Hendricks una fractura y 6 puntos de sutura en la órbita de su ojo izquierdo. Smith pasó una noche en la cárcel por este incidente.

2. Kalimba

Kalimba

Cuando estuvo en Cancún, el cantante fue acusado de abusar secualmente de una chica de nombre Daiana Guzmán, y a pesar de no poderse comprobar su culpabilidad, este pasó 3 días recluido en la cárcel. Cabe mencionar que tras el escándalo, Daiana posó desnuda para Playboy y se dedica a realizar shows en diversos clubs para caballeros.

3. Roman Polanski

Roman Polanski

El famoso director de cine fue acusado en 1978 de haber drogado y tenido relaciones con una jovencita de 13 años tras una sesión de fotos en la casa de Jack Nicholson. El director pasó 42 días arrestado y después viajó a Francia en donde no podía ser extraditado. Tiempo después cumplió una sentencia domiciliaria en Suiza, aunque no puede pisar suelo Estadounidense ya que ahí sigue siendo culpable.

4. Celia Lora

Celia Lora

Crédito: openrevista.com

Hija del famoso cantante Alex Lora, la chica es amante de las fiestas y el alcohol, vicio que la metió en problemas tras salir de un bar de San Ángel Inn, pues atropelló a un hombre, el cual perdió la vida. Estuvo 3 meses en la cárcel acusada por homicidio imprudencial.

5. Woody Allen

Woody Allen

Crédito: news.com.au

El afamado actor y director llevó un romance de 10 años con Mia Farrow hasta que ella descubrió que este tenía fotos pornográficas de Soon Yi, su hija adoptiva que tan solo tenía 7 años. También tuvo una demanda de abuso sexual de parte Dylan Farrow, la hija de la ex-pareja de Allen, pero el director negó la acusación y la demanda fue retirada. En 1997 Woody Allen y Soon Yi se casaron, cuando ella tendría unos 27 años.

6. León Larregui

León Larregui

Vocalista del grupo de rock Zoé, es otra de las tantas celebridades que gustan de disfrutar de ingerir alcohol, algo que lo metió en problemas cuandos se negó a pasar la prueba del alcoholímetro, lo que lo llevó a pasar 36 horas en el Torito.

7. Michelle Rodriguez

Michelle Rodriguez

Crédito: hawtcelebs.com

La actriz de "Rapido y Furioso" ha sido detenida en más de una ocasión por infracciones de tránsito, de las que resaltan aquellas en las que ha estado conduciendo en estado de ebriedad.

8. Gloria Trevi

Gloria Trevi

Crédito: tiempo.com.mx

Posiblemente uno de los casos más sonados en la escena latinoamericana, la cantante y su representante Sergio Andrade fueron acusados de abusar sexualmente de menores de edad, lo que la llevó a pasar 4 años tras las rejas.

9. Mark Wahlberg

Mark Wahlberg

El actor de "Ted" estuvo en malos pasos cuando fue joven y pertenecía a las filas de una banda racista, y estuvo 45 días en prisión tras agredir a un vietnamita que golpeó con un bate a quien dejó inconsciente, y de patear a un chico de raza negra a quién pateó de manera violenta.

10. Matthew McConaughey

Matthew McConaughey

Crédito: ew.com

El famoso actor fue arrestado después de que sus vecinos llamaran a las autoridades al hacer gran escándalo con altos niveles de música, y las autoridades lo llevaron a la cárcel al encontrarlo bailando completamente desnudo y en posesión de marihuana y otras drogas, aunque salió libre rápidamente porque estos no tenían una orden de allanamiento.

11. Ana Bárbara

Ana Bárbara

Crédito: posta.com.mx

En julio del 2010 una mujer murió atropellada por la camioneta de la cantante cuando esta se encontraba de viaje en Cancún. Primero se dijo que fue la cantante quien conducía el vehículo y luego su acompañante, aunque los familiares de la víctima aseguran que la artista es la culpable de dicho accidente.

12. Macaulay Culkin

Macaulay Culkin

Crédito: theguardian.com

El actor de "Mi pobre angelito" estuvo 42 horas tras las rejas por llevar posesión de estupefacientes sin receta médica. Para salir en libertad tuvo que pagar una fianza de 4,000 dólares.

Publicidad

¿Qué te pareció?