FALSO INSPECTOR DE CELULARES ROBAN A ESTUDIANTES DE LA UNAM

Publicidad

Estudiantes de la máxima casa de estudios de nuestro país fueron víctimas de los amantes de lo ajeno al interior del Campus 1 de la FES CUAUTITLAN de una manera un tanto peculiar.

 

En Memes de Ciencias Sociales logramos recopilar dos versiones, una proporcionada de manera oficial mediante un comunicado emitido por la FES CUAUTITLAN y otra generada a través de redes sociales por los estudiantes del plantel.

 

Versión estudiantil:

 

ATENCIÓN COMUNIDAD C1.

Acaban de robar 7 celulares a compañeros que se encontraban dentro de la biblioteca. ¡Ya se está realizando el retrato hablado para que todos estemos atentos, por si vemos a este delincuente!

 

Luego un estudiante relato los hechos ocurridos.

 

No hubo violencia en ningún momento, sino que se trata de un individuo que se disfrazó de vigilante y que les dijo una mujer coludida con él q les ayudaran a bajar unas cajas dentro de la biblioteca y que los alumnos dijeron que si, entonces la mujer les dijo que no podían usar teléfonos celulares dentro de la biblioteca y se los “guardo” y los muchachos se los entregaron con confianza y el “vigilante” le dijo a la mujer yo sé los guardo en ésta bolsa y luego se los devuelvo y ZAS! se fue con ellos, recuperaron unos a unas cuadras de campo 1.

 

Versión Oficial de la UNAM

 

El día de hoy dentro de las instalaciones del Campo 1 de la FES CUAUTITLAN mediante engaños una persona quien presuntamente se identificó con una credencial falsa, logró que varios alumnos le entregaran voluntariamente sus teléfonos celulares y posteriormente se retiró del lugar.

 

Inmediatamente las instancias involucradas de la Facultad accionaron el protocolo correspondiente y se solicitó la intervención de las autoridades municipal y estatal en apoyo a los alumnos.

 

Hacemos un llamado a toda la comunidad a no dejarse sorprender y recordar que la seguridad es responsabilidad de todos.

 

Sin duda algo que se parece a un episodio de los simpsons cuando apareció un inspector de carteras jajajaja

Para reflexionar.

Publicidad
Publicidad
Imagen de El Nigromante
El Nigromante 12/09/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?