Extrañas criaturas que aparecieron misteriosamente y se volvieron leyendas urbanas

Cuando comienzan a surgir noticias y descubrimientos de extrañas criaturas paranormales, generalmente la mayoría de la información que se conoce acerca de ellas suelen provenir de leyendas urbanas, las cuales se conoce por las historias y rumores de supuestos testigos que dicen haber tenido la suerte de observar a dicha criatura. Muchas de estas historias suelen tener varios elementos en común; la gran mayoría de dichos avistamientos ocurren en lugares oscuros y poco transitados o habitados, o también se llevan a cabo a altas horas de la noche, los individuos que observan a la criatura por lo general se encuentran solos. También las apariciones suelen ser repentinas, y por último, dicha criatura suele desaparecer tan repentinamente como apareció.

Pero en ocasiones, lo que se llega a descubrir son extraños cuerpos de entes tan raros que llegan a hacer dudar incluso a los más escépticos. Cientos de teorías se forman alrededor de estas criaturas; que si son entes paranormales, criaturas extraterrestres, mutaciones repentinas y un sinnúmero de etcéteras más que comunmente suelen sonar alrededor de estas, aunque también se especula en si la criatura es una fabricación de alguien. Esta es una práctica que se lleva realizando desde la edad media, y el número de falsificaciones de criaturas es abundante.

Las siguientes criaturas son algunas de las que llegaron incluso a ser noticia, varias de las cuales todavía se desconoce si son reales o ficticias.

Fuente: videismo.net

1. Monstruo de Montauk.

Monstruo de Montauk.
0
0 Votes

Una criatura no identificada que apareció muerta en una playa cercana al distrito de Montauk, Nueva York en julio de 2008. Objeto de controversia sin resolver y de mucha especulación, se desconoce qué pasó con su cadáver. Al ocurrir cerca del Centro de enfermedades animales de Plum Island se especuló que pudo haber sido el producto de extraños experimentos del gobierno estadounidense. Según algunos científicos, pudo haberse tratado del cuerpo de un mapache, aunque cuenta con características distintas de este animal.


2. Monstruo de Berwick.

Monstruo de Berwick.
0
0 Votes

El 10 de diciembre de 2010 la cadena NBC dió a conocer que un cazador anónimo encontró almacenada en su cámara esta desconcertante imagen después de regresar a su campamento en Berwick, Louisiana, el cual encontró completamente destruido. La noticia se dió a conocer en medios de todo el mundo. Su misterio nunca fue completamente resuelto, aunque muchos creen que se trata de un montaje con Photoshop y otros, la campaña de marketing viral de alguna empresa.


3. Pequeño alien ahogado por un agricultor en México.

Pequeño alien ahogado por un agricultor en México.
0
0 Votes

El 11 de mayo de 2007 Mario Moreno López encontró a esta criatura en un cepo que utilizaba para atrapar a las ratas que se colaban en su propiedad. Mario ahogó a la criatura para poder atraparla, y murió al incendiarse su coche misteriosamente tiempo después del hallazgo, por lo que los entusiastas de los ovnis llegaron a la conclusión de que se trataba de una venganza de los otros alienígenas, parientes del que cayó en el cepo. Pero los rumores más recientes apuntan a que esta fue una fabricación de Urso Moreno Ruiz, sobrino de Mario.


4. Monstruo de Cerro Azul, Panamá.

Monstruo de Cerro Azul, Panamá.
0
0 Votes

En septiembre de 2009 cuatro adolescentes que jugaban en Cerro Azul, Panamá, afirmaron que vieron a esta criatura salir de una cueva cercana a un lago. Contaron que el extraño ser empezó a perseguirlos y ellos se defendieron tirándole piedras hasta matarlo. Una vez muerto arrastraron su cuerpo hasta el lago. Los tabloides del Reino Unido lo apodaron "Gollum". Los científicos descubrieron que la historia de los adolescentes era falsa. Se trataba del cadáver de un perezoso que llevaba varios días en descomposición.