Excelentes películas que puedes ver en Netflix cuando no tienes para el cine

Publicidad

Si al igual que yo, hay veces que la quincena no da para ir al cine en 3D con todo y palomitas, es momento de que aceptemos que tu mejor opción es disfrutar de tu cama y tu suscripción a Netflix como nunca lo habías hecho.

Olvidémonos de esa necesidad de estar en otro lugar y mejor disfrutemos el hecho de poder hacer lo que deseamos todos los días: descansar.

Si bien, algunas de las películas mencionadas en esta lista pueden ser de tu repertorio viejo, nada te impide volver a disfrutar de los clásicos, pues muchos son los que aseguran que las segundas o terceras veces fueron mejor. Además, existen muchos usuarios de Netflix que aseguran no pasar de la primera página de sugeridos, o sólo haberlo usado para ver sus dos series favoritas. Es tiempo de exprimir Netflix al máximo y buscar lo que no hayamos visto, darle una oportunidad.

Ahora abre tu mente y prepárate para ver un poco de estas excelentes películas para cuando no sobra mucho para ir al cine.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. RED.

RED.

Crédito: IMDb.

Un agente de la CIA reúne a sus amigos de edad avanzada para luchar una guerra que les permitirá entrar de nuevo al cartel general de la CIA.

2. Hombres de Negro.

Hombres de Negro.

Crédito: IMDb.

Uno de los mejores clásicos de aliens atacando el universo en donde dos hombres y un pug quieren salvarnos. Seguramente ya la viste pero nunca está de más verla de nuevo.

3. En Brujas.

En Brujas.

Crédito: IMDb.

Dos criminales se escapan a Brujas, Bélgica para que se calme todo lo que sucedió después de su más reciente ataque. Su experiencia en este lugar los llevará a distintos lugares emocionales, tendrán que probarse a si mismos de qué están hechos.

4. Una Guerra de Película.

Una Guerra de Película.

Crédito: IMDb.

Ellos están filmando una película con una de las más grandes estrellas de Hoollywood, el problema comienza cuando todo se convierte en algo real.

5. Día de Pinta.

Día de Pinta.

Crédito: IMDb.

Un clásico de los 80's en el que verás a el clásico chico valiente del salón al que nadie cacha en sus diabluras. Él quiere hacer la última escapada épica antes de graduarse.

6. Machete Kills.

Machete Kills.

Crédito: IMDb.

La simple combinación de estos actores en una sola película debería ser suficiente razón para que al menos sientas curiosidad.

7. Easy A.

Easy A.

Crédito: IMDb.

Ella es la típica niña perfecta que jamás ha roto un plato y quiere un poco de atención por lo que inventa rumores sexuales que luego las personas comienzan a creer.

8. Siete Psicópatas.

Siete Psicópatas.

Crédito: IMDb.

Marty es un escritor en busca de una nueva historia. Sus dos amigos, Hans y Billy, se dedican a robar perros de gente rica para luego pedir la recompensa. Cuando roban el amado perro de un mafioso y éste lo toma muy mal, la historia de Marty se empezará a escribir sola.

9. Matando Cabos.

Matando Cabos.

Crédito: IMDb.

Todo puede salir muy mal cuando por azares del destino tu jefe y además el padre de tu novia termina inconsciente en tu cajuela. Esto termina peor cuando un ex luchador se ofrece a ayudarte y cada vez aparecen más cuerpos y confusiones. Acabarás muerto de la risa.

10. Comando Especial.

Comando Especial.

Crédito: IMDb.

Jenko y Schmidt dejaron atrás la prepa para adentrarse en el aterrador mundo universitario. Cuando Jenko encuentra su lugar con los atletas y Schmidt con los artistas del campus, su amistad, y su caso, se verán puestos a prueba, en pleno spring break.

11. Okja.

Okja.

Crédito: Negro White.

Esta película original de Netflix trata sobre una niña que hace de todo para proteger a su mejor amiga que es un animal mutado, además se enfrenta a la industria de la carne y se discute sobre la explotación animal y todas sus consecuencias.

12. El Juego de Gerald.

El Juego de Gerald.

Crédito: Hobby Consolas.

Esta es una adaptación de la novela de Stephen King y trata sobre un matrimonio que se va a un fin de semana romántico, en una cabaña en medio de la nada pero cuando intentan algo nuevo en la intimidad, ella termina esposada pero todo se torna un tanto intenso.

Publicidad
Imagen de administrador
administrador 12/03/2018 0 visitas

¿Qué te pareció?