Estudiantes dejan una PIÑA en un museo y la confunden con obra de arte

Dos estudiantes de la universidad Robert Gordon de Escocia dejan una piña en un museo y la gente la comienza a confundir con una obra de arte
Publicidad

El mundo de la posmodernidad nunca deja de sorprendernos y para prueba de ello, la historia que el equipo de Memes de Ciencias Sociales está a punto de contarte y que sucedió en la universidad Robert Gordon ubicada en Aberdeen Escocia.

 

Resulta que dos jóvenes de esta misma institución de nombre Lloyd Jack y Ruairi Gray decidieron comprar una hermosa piña por tan solo una libra esterlina y comerla una vez concluidas sus clases; sin embargo, antes de degustar su jugosa fruta ambos jóvenes acudieron a una exposición dentro de un edificio del campus y es a partir de este punto que comienza la magia.

 

La exposición titulada “Look Again” (mira de nuevo) a la que fueron asistentes los dos jóvenes escoceses se encontraba compuesta en su mayoría por intervenciones y obras de arte contemporáneo y los jóvenes se sorprendieron a ver una mesa completamente vacía y de forma un tanto irónica decidieron dejar su piña para comprobar si alguien la confundía con arte.

 

A los pocos días de dejar la piña dentro de la exposición los jóvenes Lloyd y Jack se encontraron no solo con el hecho de que la piña continuaba en el mismo lugar en el que la habían colocado, sino que había sido resguardada por un vidrio que impidiera que los asistentes tocaran esta obra maestra del arte contemporáneo.

 

La historia se ha vuelto viral en redes sociales y ha sido retomada por diversos medios de comunicación. ¿Y tú qué opinas sobrino? ¿La piña era una verdadera obra de arte?

Publicidad

5. Una piña

Una piña
0
0 Votes

Crédito: La Republica Peru

La piña es un fruta tropical muy nutritiva, ligera en grasas y con un alto contenido de agua. Es utilizada como diuretico y para bajar peso.

4. La universidad Robert Gordon

La universidad Robert Gordon
0
0 Votes

Crédito: Student Crowd

Esta institución academica es una de las más reconocidas de Escocia y en esta se imparten diversas licenciaturas.
Publicidad

3. Todo comenzo como una simple broma

Todo comenzo como una simple broma
0
0 Votes

Crédito: The Independent

Los estudiantes decidieron dejar la Piña en la exposición sin saber lo que ocurriría después

2. Dias despues

Dias despues
0
0 Votes

Crédito: New York Times

Al volver los estudiantes encontraron a la piña resguardada por un vidrio de seguridad