Estrellas infantiles que terminaron involucrándose en una vida de delincuencia

Publicidad

Manejar la fama es algo que puede resultar difícil incluso para los adultos, y ya hemos visto cómo ciertas estrellas infantiles al crecer no logran manejar adecuadamente dicha fama, por lo que en ocasiones este tipo de celebridades deciden desaparecer del medio para siempre tras el éxito infantil obtenido.

Claro que también están aquellas celebridades que, por la fama, pensaron que estaban exentos de lidiar con la ley y se desviaron a una vida criminal. Crecer en un ambiente así de complicado como es el medio artístico, da pie a que las estrellas infantiles o juveniles sean propensas a situaciones que no son las ideales para su desarrollo y educación pues crecen entre adultos que pueden llegar a ser malas influencias, pierden una infancia y juventud normal y en muchas otras ocasiones la fama se les sube tanto a la cabeza que pierden el piso y eligen un camino lleno de excesos, malas influencias y terribles decisiones que al final de cuentas los llevan a perder todo por lo que han trabajado desde muy pequeños.

Estas son algunas de las estrellas infantiles que tras conseguir la fama y perder todo después de ella se convirtieron en criminales perseguidos por la justicia.

Publicidad

1. Brian Bonsall.

Brian Bonsall.

Crédito: YouTube.

Este ex-chico Disney que apareció en el filme "Cheque en blanco" y el sitcom ochentero "Lazos de familia". Este chico estuvo en la cárcel en varias ocasiones por abuso de sustancias, principalmente durante los años 2001 al 2004, y también fue acusado de asalto en segundo grado contra su pareja. Desde entonces se ha retirado de la actuación y no tiene ningún interés de volver a Hollywood.

2. Dee Jay Daniels.

Dee Jay Daniels.

Crédito: Difundir.

Daniels interpretó al precoz Michael Hugley en el sitcom "Los Hugleys". Para cuando tenía 23 años, Daniels fue arrestado por un homicidio ocurrido en Stockton, California. Presuntamente apuñaló a la víctima, un joven llamado J.J. Lewis hasta la muerte, en lo que parece fue un altercado entre pandillas. La ex estrella se enfrentó cargos por posesión ilegal de marihuana y asesinato en primer grado, pero fue absuelto de todos los cargos y puesto en libertad.

3. Skylar Deleon.

Skylar Deleon.

Crédito: Taringa.

Esta ex estrella infantil que apareció como extra en la serie "Mighty Morphin Power Rangers" fue declarado culpable de tres cargos de asesinato en primer grado después de la muerte una pareja en Prescott, Arizona. Deleon, quien ahora tiene 36 años, mató a Tom Hawks de 57 y a su esposa Jackie de 47 años, los mato al amarrarlos a un ancla y tirarlos de su yate mientras pretendía estar interesado en la compra del mismo, y este trágico hecho ocurrió mientra la pareja propietaria accedió a darle un paseo de prueba. Aunque ahí no acaba la cosa; Deleon fue declarado culpable de cortar la garganta de un hombre llamado John Jarvi en 2003, a quien le había estafado una suma de $50,000 dólares. El y su pareja dejaron su cuerpo cerca de la carretera de Ensenada. En 2009 fue condenado a muerte.

4. Danny Bonaduce.

Danny Bonaduce.

Crédito: Pitorreo.

Danny Bonaduce interpretó al adorable Danny Perdiz en “The Partridge Family”. Como un niño estrella de los 70's, Bonaduce tenía el mundo a sus pies. Disfrutó de años de éxito antes de toparse con problemas legales en los años en 1990, cuando fue arrestado por tratar de comprar cocaína. En 1991, fue arrestado por robar y golpear a una prostituta travesti que había recogido en Arizona. Ha conseguido mantenerse fuera de los problemas en los últimos años, pero terminó perdiendo a su primera esposa, debido a su incapacidad para mantenerse sobrio.

5. Orlando Brown.

Orlando Brown.

Crédito: Publicación.

Orlando Brown interpretó a Eddie Thomas en la comedia adolescente "That's so Raven". A pesar de tener una carrera prometedora en el mundo de la actuación, Brown se envolvió en una vida llena de alcohol y drogas al crecer. En 2007 fue arrestado por posesión de marihuana y unos años después fue capturado por posesión de drogas. En 2011, recibió otro cargo ante la justicia por conducir a exceso de velocidad y bajo la influencia de substancias al lado de su novia embarazada. Le siguieron una serie de arrestos en mayo de 2012; fue arrestado por no completar los términos de su libertad condicional, y después encerrado por no comparecer ante la ley. El alcohol parece ser un gran problema en su vida, pero a pesar de a pesar de todo esto tal parece que Brown está tratando de hacer una reaparición en Hollywood. Recibió un papel en el éxito de taquilla "Straight Outta Compton", y de mantener su sobriedad, Hollywood bien podría darle una segunda oportunidad.

6. Lindsay Lohan.

Lindsay Lohan.

Crédito: Chungucuso.

Sin lugar a dudas es una de las estrellas infantiles cuya caída ha sido de las más grandes; el abuso de drogas y alcohol, así como un buen número de malas decisiones desvanecieron el futuro de esta joven promesa de la actuación. Con la fama llegó a tener fácil acceso a todas las discotecas de moda, y a su vez de una gran variedad de drogas y alcohol. En 2006 acudió voluntariamente a rehabilitación, aunque meses más tarde se vió envuelta en su primer delito al conducir sin licencia y presentó cargos por posesión de cocaína. Fue condenada a servicio comunitario y un día en la cárcel, 3 años de libertad condicional y se le ordenó asistir a un programa de educación sobre el alcohol. Permaneció sobria durante varios años hasta que fue acusada de robar un collar en el 2011 por lo que pasó 23 días en la cárcel. Fue condenada a 2 años de libertad condicional tras un accidente automovilístico en 2012, pero desde entonces, Lohan ha estado tratando de recuperarse de sus altibajos.

7. Lillo Brancato Jr.

Lillo Brancato Jr.

Crédito: El Ciudadano.

Lillo Brancato interpretó a Calogero Anello en la película de 1993 “A Bronx Tale”. También apareció en "The Sopranos” en 2005, pero hasta la exitosa serie de HBO no pudo disuadirlo de una vida criminal. En junio de ese mismo año, Brancato fue arrestado en Nueva York y acusado de delito menor por posesión de heroína. En diciembre de ese mismo año, Brancato fue arrestado de nuevo en Nueva York bajo la sospecha de haber asesinado a un oficial de policía fuera de servicio. Steven Armento, el padre de la novia de Brancato, también fue arrestado y declarado culpable de asesinato en primer grado. Brancato, por el contrario, fue acusado de asesinato en segundo grado en 2008. Más tarde fue declarado inocente de asesinato, pero culpable de primer grado por intento de robo. Fue condenado a 10 años de prisión y puesto en libertad condicional en diciembre de 2013. Esperemos que pueda mantenerse lejos de los problemas.

8. Robert Blake.

Robert Blake.

Crédito: Getty Images.

Robert Blake protagonizó la serie de cortometrajes "Our Gang" de 1939 a 1944. En el año 2002 Blake fue arrestado junto con su guardaespaldas Earle Caldwell, por el asesinato de Bonnie Lee, esposa de Blake, cuyo cuerpo fue encontrado en North Hollywood con un agujero de bala en la cabeza. Blake siempre negó cualquier conexión con el asesinato, aunque varios sicarios jubilados declararon que Blake trató de contratarlos para matar a Bonnie Lee. Blake y su guardaespaldas fueron ambos declarados no culpables de cargos criminales en 2005, pero no fue desvinculado por completo del crimen. Ese mismo año, fue declarado culpable de negligencia y demandado por la muerte de Bonnie Lee, y se le ordenó pagar $30 millones de dólares. Poco después, se declaró en bancarrota.

9. Manuel Benítez.

Manuel Benítez.

Crédito: Info Visual.

Manuel Benítez, que era conocido con el nombre artístico de Marcos Everett, era un niño actor que apareció en la década de 1980s en películas como “Stand and Deliver” y “Pee-Wee, La gran aventura". Como sus papeles como actor comenzaron a disminuir, la vida de Benítez se salió de control. Según los informes, nunca le dijo a nadie acerca de su pasado como actor infantil, y en su lugar optó por volverse un traficante de drogas. En el 2000, fue declarado culpable de cargos relacionados con distribución de drogas, y por portar un arma de fuego ilegal; fue sentenciado a libertad condicional. En el 2004, su novia y la madre de su hijo, Stephanie Spears, decidió poner fin a su relación de casi 10 años. Ese mismo año, Benítez supuestamente le causó la muerte a Spears con una mancuerna delante de su hijo de 3 años. El actor tomó a su hijo en brazos y huyó de la escena del crimen junto con su madre, Alina Isabel Velasco. Cuatro años más tarde, el 23 de diciembre de 2008, la policía recibió una llamada que denunció a un hombre sospechoso con un niño en El Monte, California. Al llegar a la escena, Benítez ignoró las órdenes de los oficiales y se encerró en el baño de un restaurante con su hijo. Tomó a su hijo como rehén durante dos horas y amenazó con matar al niño durante las negociaciones con la policía. A las horas se produjo el altercado donde hubo un fuerte intercambio de disparos. Benítez fue asesinado a tiros, pero su hijo sobrevivió con sólo una herida de bala en el muslo.

Publicidad

¿Qué te pareció?