Estos son solo algunos de los muchos tipos diferentes de besos que existen

Los besos son y serán una de las muestras de afecto más perfectas que pueden existir, pues tienen tantas maneras de ser que abarcan un mundo de posibilidades, desde algo muy tierno e inocente, hasta algo más atrevido y pasional.

Sin duda somos muchos los que esperamos con ansias por nuestro primer beso, y estábamos seguros que sería lo mejor del universo, a pesar de los nervios y todo lo que pasaba por nuestra cabeza, lo tuvimos, algunos tiene recuerdos más increíbles que otros, pero sin duda tiempo después supiste que sólo era el comienzo de una aventura increíble.

El momento en el que conoces a una persona que realmente te interesa y le tienes mucho cariño es en el que querrás que cada momento sea inolvidable o especial y es ahí en donde encontrarás los mejores besos de tu vida, pues los nervios y estas cosquillas de emoción, son un plus increíble que hace de cada encuentro algo genial.

Cada beso tiene lo suyo y seguramente puede que te queden algunos por probar o ya tengas tu favorito. Mira esta lista y dinos cuál es el mejor o cuál es de tus favoritos y cuál es definitivamente uno que odias o que no te gusta.

Fuente: videismo.net

1. Beso de costado.

Beso de costado.
0
0 Votes

Crédito: Giphy.

Un clásico, en el que cada uno debe inclinar un poco su cabeza hacia el lado derecho para que ambos encajen perfectamente y estén cómodos.

2. Beso entregado.

Beso entregado.
0
0 Votes

Crédito: Giphy.

Es aquel en el que la emoción está a flor de piel, los besos se reúnen con las caricias y con una intensidad que podría subir las cosas de tono.

3. Beso de presión.

Beso de presión.
0
0 Votes

Crédito: Giphy.

Es aquel en el que no necesariamente se deben abrir los labios, únicamente se presiona con intensidad tus labios sobre los de tu pareja, usualmente estos besos vienen acompañados de mucha intensión y pasión, por lo que pueden llegar a ser mejor que un beso francés.

4. Beso superior.

Beso superior.
0
0 Votes

Crédito: Giphy.

Es cuando se besa principalmente al labio superior, dejándolo encerrado entre los labios opuestos y se hace presión, mientras que el que lo recibe hace lo mismo con el inferior.