Estos son los regalos que todo niño nacido en los 90s soñaba pedir para navidad

Cientos de niños y no tan niños esperan alrededor del mundo la navidad para poder recibir un regalo especial que en otro momento del año no se atreven a pedir.

La ilusión de Santa Claus, hace que los niños pierdan el límite y estén dispuestos a decir lo que realmente desean con todas su fuerzas, ese juguete que han visto en la tv o en casa de sus amiguitos y desearían tener. Lo que viste en la tienda y supiste que no te alcanzaba, en el caso de los más grandes, lo que normalmente no te das el lujo de comprar para tí porque lo consideras un gasto innecesario.

Navidad es el momento adecuado para hacerlo, para desear eso que tanto hemos querido y para darnos eses lujitos extra que no siempre vemos culminados.

Lo interesante de esto, es que probablemente para muchos, algunos de estos juguetes, accesorios, o aparatos sean bastante insignificantes o sin mayor chiste, pero para nosotros eran lo máximo.

Tanto niños como niñas, tenían en mente muy claro lo que ese año y esa navidad quisieran tener en sus manos, lo peor de todo era cuando el día pasaba y ese regalo especial nunca llegaba

Para muchos de nosotros, algunos de estos se quedaron en el recuerdo como una ilusión, otros fuimos muy felices de tener algunos de ellos.

¿Cuál querías tu?

Fuente: videismo.net

1. Polly Pocket

Polly Pocket
0
0 Votes

2. Teléfono tranparente como el de "Clarissa lo explica todo"

Teléfono tranparente como el de "Clarissa lo explica todo"
0
0 Votes

3. Micro hornito

Micro hornito
0
0 Votes

4. Casa de Barbie

Casa de Barbie
0
0 Votes