Estos son los nombres de nacimiento de celebridades y estrellas de Hollywood

Ni te imaginas el nombre real de algunas de estas estrellas.
Publicidad

El tema de los nombres es sin duda uno de los más complejos, pues siempre existe quien no está conforme con el nombre que sus padres eligieron para él; por otro lado, al momento de tener hijos, es una de las decisiones más difíciles de un inicio pues es complicado llegar a un acuerdo con nuestra pareja y con toda la familia involucrada.

De igual manera son muchos los artistas que al momento de lanzarse al estrellato son aconsejados por sus representantes y en algunas ocasiones deciden cambiar su nombre para que sean más sencillos de recordar, más llamativos o más pegajosos.

En algunos casos, simplemente se elige uno de los nombres o apellidos, en otros se hace una unión o juego de palabras con su mismo nombre o se acorta, sin embargo, existen casos en los que el nombre cambia por completo sin dejar siquiera rastro del anterior.

Muchos son los que pasan años considerándose fieles seguidores de un artista sin saber cuál es su verdadero nombre, puesto que no todos son públicos.

A continuación te presentaremos algunos de los que son a nuestro parecer un poco contrastantes con lo que todos conocen y que definitivamente nos costaria recordar o asociar con lo que ya conocemos ahora.

¿Qué opinas?

Publicidad

1. Lady Gaga.

Lady Gaga.
0
0 Votes

Crédito: InStyle.

Stefani Joanne Angelina Germanotta.

2. Marc Anthony.

Marc Anthony.
0
0 Votes

Crédito: Muso Tickets.

Marco Antonio Muñiz Ruiz Rivera.

Publicidad

3. Pitbull.

Pitbull.
0
0 Votes

Crédito: Pinterest.

Armando Christian Pérez.

4. Nicki Minaj.

Nicki Minaj.
0
0 Votes

Crédito: NY Magazine.

Onika Tanya Maraj.