Estos son los juguetes de colección más caros de todo el mundo.

Publicidad

Cuando se trata de lujos, en la actualidad no hay nada más caro que los juguetes. Con los avances tecnológicos los juguetes mecánicos o manuales se han vuelto cada vez más caros gracias a que las contrapartes virtuales cuentan con juegos casuales que los pequeños pueden jugar desde un iPad o celular por una módica cantidad, o incluso de manera gratuita. Si a esto le agregamos que marcas como Disney, Mattel y otras incrementan el precio de sus productos de licencia exclusiva, encontraremos muñecos, juegos de mesa y otros rondando entre los $500 a $800 pesos, y eso sin contar las exclusivas versiones de coleccionador. Todos estos y muchos otros detalles más han vuelto todo un lujo a los juguetes en la actualidad.

Y claro que como todo mercado, el de los juguetes cuenta también con sus peculiaridades y excentricidades, creando versiones demasiado exclusivas que solo los más ricos podrían obtener. Esta lista muestra algunos de los juguetes más caros jamás creados.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. ETCH-A-SKETCH CON CRISTALES TACHONADOS

ETCH-A-SKETCH CON CRISTALES TACHONADOS
0
0 Votes

Este juguete de dibujo mecánico fue introducido en 1960 al precio de $3 dólares, pero en el año 2003 se hicieron 12 ediciones especiales con 14,400 cristales rojos Swaronski incrustados a mano, los cuales se vendían al precio de $1,500 dólares cada uno.

2. PELUCHE DE JIRAFA MONTABLE

PELUCHE DE JIRAFA MONTABLE
0
0 Votes

Disponible en el portal petittresor.com, este peluche pesa alrededor de 68 kilos y supera el metro y medio de altura, vendiendose a un precio de $1,879 dólares.

Publicidad

3. DARTH VADER CON SABLE LASER TELESCOPICO

DARTH VADER CON SABLE LASER TELESCOPICO
0
0 Votes

Juguete que se vendía en 1978 al precio original de $2.49 dólares, salió del mercado porque su sable laser se extendía, algo que a la gente no le gustó tanto. Debido a que solo unos cientos de estos juguetes salieron al mercado, este modelo llega a venderse desde los $2,000 dólares suelto, hasta alcanzar la cifra de $6,000 dólares en óptimas condiciones empaquetado.

4. GRUA MATCHBOX NO. 30

GRUA MATCHBOX NO. 30
0
0 Votes

Cuando los carros Matchbox se comenzaron a lanzar al mercado, se vendían a menos de un dólar la pieza. Pero en 2004 el coleccionador de juguetes Matchbox Jim Gallegos, quien cuenta con más de 150,000 piezas valuadas alrededor de $1.4 millones de dólares, adquirió una grua gris No. 30 por la increíble cantidad de $13,000 dólares.