Estos son los increíbles y surreales universos creados por un artista francés

Publicidad

El lado creativo del hombre le ha permitido a la humanidad crear una enorme variedad de inventos, herramientas y obras que van desde lo práctico de los productos de uso diario, lo vanguardista y revolucionario de los más nuevos avances tecnológicos, a lo caprichoso y personal de las creaciones artísticas.

El arte es una de las áreas más creativas y diversas que el hombre ha venido realizando desde el inicio de la historia y que ha venido evolucionando de acuerdo a los tiempos en que esta se ha ido desarrollando.

Cyril Rolando es un psicólogo clínico residente de Francia que también es un artista digital. Utilizando el nombre artístico AquaSixio, este artista enfoca sus obras en aspectos emocionales humanos. Manteniendo un balance entre lo surreal y lo fantástico, Rolando declara que entre sus influencias se puede contar un poco de Hayao Miyazaki y de Tim Burton. Sus obras, las cuales están mayormente hechas de manera digital, son muy imaginativas y altamente brillantes, aunque los tonos de estas suelen variar bastante, pues también afirma que “la oscuridad de la vida es más inspiradora que las personas felices y seguras."

En esta galería te mostramos algunas de sus ilustraciones, si te gustaron puedes ver más de su trabajo aquí.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Todos mis estudios.

Todos mis estudios.
0
0 Votes

Crédito: AquaSixio.

Libros y medusas.

2. Calipso.

Calipso.
0
0 Votes

Crédito: AquaSixio.

Un vestido hecho del océano.

3. Dientes de león.

Dientes de león.
0
0 Votes

Crédito: AquaSixio.

Música en la naturaleza.

4. Afrontando lo desconocido.

Afrontando lo desconocido.
0
0 Votes

Crédito: AquaSixio.

Juntos en un mundo surreal.