Estos son los exorbitantes sueldos de los actores mejor pagados de la tv

Las estrellas de televisión a veces aseguran el éxito de las series, pues si bien la historia presentada por sus creadores suele ser el atractivo principal que lleva a los espectadores a engancharse semana a semana a su desarrollo, el carisma y talento de los actores involucrados suelen volverse en parte esencial del éxito de una serie en particular.

Y la fama y éxito de un proyecto televisivo suele ser un factor muy importante para determinar los sueldos de dichos actores, pues cuando de series famosas se tratan podemos encontrar a actores y actrices de tv que ganan más de 1 millón de dólares por capítulo.

Las estrellas mejor pagadas del momento con cifras ridículas son protagonistas de series como "The Big Bang Theory" quienes adquieren ganancias que llegan a las cifras que solían ganar en sus tiempos los actores de series clásicas como "Friends" o "Seinfeld".

Pero a su vez los sueldos entre los mismos actores varían demasiado, pues los que menos ganan reciben alrededor de 20 mil dólares, lo cual muestra la gran desigualdad que hay en el medio televisivo.

En esta ocasión les presentamos una lista con algunas de las estrellas mejor pagadas de la televisión, seguramente varias de las cifras que leerán los dejará sorprendidos.

1. Jim Parsons.

Jim Parsons.
0
0 Votes

Crédito: Business Insider.

El actor que interpreta a Sheldon Cooper en "The Big Bang Theory": gana $1 millón de dólares por capítulo.

2. Kaley Cuoco.

Kaley Cuoco.
0
0 Votes

Crédito: Movie Pilot.

La actriz de "The Big Bang Theory" que interpreta a Penny tiene un sueldo de $1 Millón de dólares por capítulo.

3. Johnny Galecki.

Johnny Galecki.
0
0 Votes

Crédito: Business Insider.

El actor tiene un contrato por $1 Millón de dólares por capítulo para interpretar a Leonard en "The Big Bang Theory".

4. Lauren Graham.

Lauren Graham.
0
0 Votes

Crédito: Business Insider.

La actriz logró obtener un sueldo de $750 mil dólares por capítulo para la continuación de "Gilmore Girls" en Netflix.