Estos son algunos de los estilos de tatuaje que jamás pasarán de moda

Publicidad

Los tatuajes permanecen dentro de los accesorios más populares entre los jóvenes y no tan jóvenes, una increíble manera de llevar con nosotros un recordatorio constante, una filosofía de vida, un homenaje a un ser querido o una obra de arte en nuestra piel.

A lo largo del tiempo los tatuajes han ocupado un lugar importante dentro de las artes plásticas y de las principales características de algunos grupos sociales, quienes encuntran en los tatuajes una forma perfecta para mostrar su manera de ser y de pensar.

Sin embargo, dentro del mundo del tatuaje existen distintas ramas y estilos, los cuales con el paso del tiempo han tenido algunas evoluciones, extensiones y desapariciones; no obstante, son algunos de ellos los que a pesar del tiempo permanecen de una manera muy similar a un inicio.

Muchos podrían ser los que imaginan que un artista del tatuaje no requiere de ningún tipo de estudios, sin embargo, son muchos los que buscan una formación profesional o los que permanecen dentro de un estudio como aprendices para después poder comenzar a nombrarse asímismos tatuadores.

A contnuación te presentaremos algunos de los estilos que más se han visto a lo largo de los últimos años y que de igual manera han logrado permanecer, a pesar de ser nuevos, como el caso del estilo acuarela.

¿Cuál es tu preferido?

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Tatuajes Geomètricos

Tatuajes Geomètricos

Crédito: https://es.pinterest.com/

2. Tatuajes Minimalistas

Tatuajes Minimalistas

Crédito: Pinterest

3. Tatuaje de Puntillismo

Tatuaje de Puntillismo

Crédito: http://www.dolordulcedolor.com/

4. Tatuaje Blackout

Tatuaje Blackout

Crédito: http://www.clarin.com/

5. Tatuaje de lìneas

Tatuaje de lìneas

Crédito: https://www.tattoodo.com/

6. Tatuajes Old School

Tatuajes Old School

Crédito: http://www.culturetattoo.com/

7. Tatuajes de acuarela

Tatuajes de acuarela

Crédito: http://www.kebuena.com.mx/

8. Tatuaje de caligrafía cursiva

Tatuaje de caligrafía cursiva

Crédito: http://www.tattoo4me.com/

Publicidad

¿Qué te pareció?