Estos son 12 de los materiales más caros que existen en todo el planeta.

Desde hace ya varios siglos en la historia de la humanidad, la economía ha jugaod un papel importante en el desarrollo de las sociedades y civilizaciones, pues el poder económico de las grandes naciones e imperios fueron forjando diferentes tratados de comercio, las rutas por donde las mercancias debían de viajar, hasta otros elementos como la calidad de la materia prima utilizada en la elaboración de algún producto en especial, o el precio de una propiedad, entre muchas otras.

La economía actual esta muy cimentada en una cultura de globalización tal que suele influenciar a los mercados locales, nacionales e internacionales de maneras que muchos imaginamos y pocos llegamos a conocer en consecuencia. En estos tiempos las denominaciones monetarias sufren cambios repentinos de la noche a la mañana por una gran cantidad de factores que nos serían casi imposibles mencionarlos todos.

Pocos son los materiales que llegan a mantener un precio estable, y aunque entre ellos se pueden encontrar los metales preciosos como el oro, plata y platino, existen otros materiales que en la actualidad son materiales más valiosos de lo que pensamos. Esta lista nos muesta el valor de los 12 materiales más valisos en la actualidad, seguramente te sorprenderá.

Fuente: videismo.net

1. Azafrán

Azafrán
0
0 Votes

$11 dólares por gramo

2. Oro

Oro
0
0 Votes

$56 dólares por gramo

3. Rodio

Rodio
0
0 Votes

$58 dólares por gramo

4. Platino

Platino
0
0 Votes

$60 dólares por gramo