Estos son los 10 países más seguros en el mundo en 2016. ¡Querrás mudarte ya!

Decidir qué lugar convertirás en tu hogar es algo que requiere de revisar una gran cantidad de factores a considerar para poder tomar la mejor decisión posible.

Es claro que estas también llegan a estar limitadas por un montón de circunstancias más, como nuestro nivel económico y nuestras posibilidades laborales entre otras. Pero si estas decidido a cambiar tu estilo y ritmo de vida, no hace falta más que tomar la decisión para poder considerar hacer tu vida en otro país que te ofrezca dichas posibilidades y una mejor calidad de vida.

A pesar de todo, siempre hay puntos importantes a considerar para definir tu decisión, y la seguridad es sin ninguna duda, uno de ellos.

En la actualidad vivimos preocupados por la inseguridad y la constante violencia que vemos en los medios y a nuestro alrededor, algo que ha vuelto temerosa a mucha gente de salir a la calle a disfrutar de una simple caminata por miedo a sufrir un asalto o ser víctimas de un tiroteo.

Por eso, si estás tomando la decisión de mudarte a otro país, aquí te decimos cuáles son los países más seguros de todo el mundo en la actualidad según el análisis del Índice Global de Paz, o GPI por sus siglas en inglés, en las que se evalúa su seguridad por veinte parámetros relacionados con los conflictos internos, la seguridad nacional y la actividad militar entre otros.

Fuente: videismo.net

1. Islandia

Islandia
0
0 Votes

Crédito: issuespost

Un país excelente para relajarse y disfrutar de la naturaleza en su estado más puro.

2. Dinamarca

Dinamarca
0
0 Votes

Crédito: acrevolucion

Este país facilita el transporte, pues cuenta con autopistas gratuitas y un servicio público de autobuses y trenes que comunican a todas sus ciudades entre sí.

mathiasconhache Tuesday 8th of January 2019 11:45:02 PM
La foto no es de Dinamarca, sino de Noruega, mas exactemente de Lofoten.
Responder
Loading...
Ve más comentarios

3. Austria

Austria
0
0 Votes

Crédito: wikipedia

Famoso por icónicos destinos turísticos como El Danubio, los Alpes, sus castillos y sus conciertos de música clásica.

4. Nueva Zelanda

Nueva Zelanda
0
0 Votes

Crédito: yomeanimoyvos

Se caracteriza por su gran transparencia en la política, lo que ha facilitado la convivencia entre la población y el gobierno.