Estos geniales posters nos muestran los objetos utilizados en famosas películas. ¿Puedes recordarlos todos?

Publicidad

Las películas son un medio narrativo bastante peculiar, pues requiere del trabajo de cientos, a veces miles de personas para que un proyecto sea terminado. Claro que hay trabajos más importantes que otros como suele ser aquellos ocupados por los escritores y directores, pues sin una historia que narrar y una visión para dirigir y orquestar todos los elementos, muchos otros trabajos no llegan a tener una dirección concreta y un propósito específico para la historia.

Claro que esto no le resta importancia al trabajo requerido por los encargados de iluminación, el equipo de efectos especiales y efectos visuales, los camarógrafos, diseñadores de vestuario y otros trabajos más requeridos para darle vida a los personajes y al mundo que los rodea.

Y la planeación del uso de los objetos apropiados para crear una ambientación coherente y creíble llega a ser muy importante, además de que en ciertas ocasiones algún artículo dentro de una película puede volverse icónicos por su belleza o espectacular diseño, así como tener un importante peso dentro de la historia.

El artista y fotógrafo Jordan Bolton realizó una serie de pósters en el que nos muestra varios de los objetos utilizados en famosas películas, dando un resultado muy interesante con el que seguro muchos cinéfilos intentarán recordar que personajes utilizaron qué objetos. Aquí les compartimos algunas de sus creaciones.

Fuente: videismo.net

Publicidad

¿Qué te pareció?