Estos famosos se llevaron un artículo de recuerdo del set de filmación.

No es un secreto para nadie que los accesorios de las películas pueden valer mucho dinero pero en sí, si te lo vende un actor de esa misma película es garantía de que el artículo es real y auténtico, además de que si te lo entrega la estrella del filme eso le da un plus al valor que dichos artículos pueden alcanzar en caso de llegar a ser subastados.

Por supuesto que si un actor se roba un artículo de un set de filmación, difícilmente será por necesidad, sino más bien por nostalgia en la mayoría de las ocasiones, aunque depende del actor y de sus hábitos, tanto de consumo o si tiene algún problema como la cleptomanía.

Tal vez a los estudios les desagrade mucho esto, pero ellos compiten con la ambición de los actores y en su mayor parte (al menos en casi todas las ocasiones ) compiten solo con el sentimentalismo de los actores. Pues al fin y al cabo ellos son los que interpretan a los personajes, y los estudios son conocidos por enfocarse principalmente en las ganancias de las recaudaciones generadas por los proyectos fílmicos en los que están involucrados, lo que los mantiene alejados del sentimentalismo que lleva el interpretar a un personaje, algo que a muchos actores les puede tomar varios años.

Fuente: videismo.net

1. Daniel Radcliffe.

Daniel Radcliffe.
0
0 Votes

Crédito: IMG2.

Él protagonizó 7 películas de Harry Potter, por lo que creemos que bien se merece haberse quedado con dos pares de anteojos del personaje principal.

2. Chris Pratt.

Chris Pratt.
0
0 Votes

Crédito: The Richest.

Él se quedó con el disfraz completo de Star Lord para después usarlo al visitar a niños enfermos a hospitales.

3. Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence.
0
0 Votes

Crédito: Cheat Sheet.

La actriz se robó su vestuario utilizado en 'Los Juegos del Hambre'. Tal vez quería seguir cazando algunos animales.

4. Andrew Garfield.

Andrew Garfield.
0
0 Votes

Crédito: Ranker.

Al igual que sus dos colegas anteriores, Andrew decidió llevarse el traje de Spiderman como recuerdo o tal vez para Halloween.