Estos bolsos te permitirán llevar a tus autores y libros favoritos en todo momento ¡Los amé!

Publicidad

Dentro del mundo de los lectores se encuentra un universo de historias y distintas maneras de pensar, usualmente callados, resevados y dichosos de compartir su tiempo con un cúmulo de páginas por descubrir que los lleven a dimensiones desconocidas.

A pesar de su amor por un título, un autor o una serie completa, no es muy común que los lectores tengan la oportunidad de llevar algo dentro de su manera de vestir o los accesorios que utilizan, si bien esto sucede con algunos de los libros más populares, no es igual con todos.

Es por esto que Kru Kuru Studio, se dió a la tarea de inventar bolsos que tuvieran la forma de distintos libros con las portadas tal y como el lector las desea, haciéndolas funcionar como un bolso o como una mochila y permitiéndo llevar ese gusto con nosotros todo el tiempo.

En un principio, comenzaron haciendo bolsos con títulos de libros que ellos disfrutaban, sin embargo, al no ser tan populares no se vendían demasiado, fué en el momento en que comenzaron a aceptar pedidos especiales que todo se volvió una bomba de oportunidades.

Los libros favoritos del público comenzaron a pedirse una y otra vez y aquellos que tenían un título más personal también podían adquirirlo.

¿Qué opinas?

¡Son hermosos!

Fuente: videismo.net

Publicidad
Publicidad

¿Qué te pareció?