Estas son las increíbles oficinas de Google que lo vuelven un trabajo de ensueño

Publicidad

Cuando se trata de tomar una decisión laboral, muchas personas suelen considerar el sueldo el punto más fuerte para su decisión, y si bien es uno de los factores más importantes para la gran mayoría de la gente, hay varios más que resultan importantes de tomar en cuenta. Muchas personas, más allá del sueldo, consideran las prestaciones laborales el punto fuerte para llevar a cabo su decisión; otros más las facilidades de horarios y flexibilidad para poder proseguir con sus estudios, y también hay personas que desean tener posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.

Y para muchas personas, un factor que llega a resultar decisivo es el ambiente laboral, el cual se logra reflejar mucho en las instalaciones de las oficinas de trabajo. Hoy por hoy, los lugares en los que más gente desea trabajar suelen ser las compañías del sector tecnológico gracias a sus políticas, y no cabe duda que Google es una de ellas.

Y como una imagen vale más que mil palabras, en esta galería les mostramos algunas fotografías de varias de las oficinas que Google tiene alrededor del mundo, algo que seguramente hará desear a muchos poder trabajar algún día y en un futuro cercano en alguna de las oficinas de este gigante de la tecnología.


Fuente: videismo.net
Publicidad

1. Zurich, Suiza.

Zurich, Suiza.
0
0 Votes

Crédito: Business Insider.

Hay espacios exclusivos para que puedas tomarte un descanso.

2. Nueva York, USA.

Nueva York, USA.
0
0 Votes
Y también hay habitaciones de juego.
Publicidad

3. Amsterdam, Países Bajos.

Amsterdam, Países Bajos.
0
0 Votes

Crédito: Fast Company.

La verdad es que no parecen oficinas de trabajo, la decoración es muy moderna y relajada.

4. Londres, Inglaterra.

Londres, Inglaterra.
0
0 Votes

Crédito: GQ.

Existen habitaciones temáticas para hacer múltiples actividades.