Estas son las cosas que la mayoría de los hombres odian que les regalen

Publicidad

Hace unos días les enseñamos un artículo lleno de ideas originales y creativas que eran perfectas para la gran incógnita de ¿qué podemos regalarle a un hombre? En esta ocasión te presentaremos el lado opuesto, pues se trata de decirte las cosas que a la mayoría (no todos) los hombres no les agrada recibir. Muchos de ellos puede que hagan un esfuerzo por mostrarte una sonrisa y te lo agradezcan, pero en el fondo la mayoría sabremos que por dentro estará diciendo "¡Carajo!".

Ya sea que seas del tipo de mujer que ama hacer cursilerías en cuestión de manualidades, como decorarle su cuarto, escribir en 3000 post-its las razones por las que lo amas, poner un camino de velas y flores y esperar que se asombre igual que una mujer.

También existen las que aman regalar ropa, sin embargo, es ropa que la mayoría de las veces la eligen por que es la manera en la que te gustaría verlo vestido, no porque sea precisamente algo que le vaya a encantar. También están las que esperan que sea emocionante para ellos leer 15 páginas de cursilerías, mujeres ¡No lo hagan!

Tal vez estos consejos puedan servirte para no meter la pata en tu aniversario, su cumpleaños o una ocasión especial.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Que le llenes el coche de notas adhesivas.

Que le llenes el coche de notas adhesivas.
0
0 Votes

Crédito: Difundir.

Ellos aman a su auto más que nada y puede que les preocupe mucho más el daño que el adhesivo podría causar en la pintura aunque tú creas que pueda ser inofensivo, además de que desperdicias mucho papel y para algunos chicos podría ser muy vergonzoso.


2. Que le des cartas demasiado largas.

Que le des cartas demasiado largas.
0
0 Votes

Crédito: Difundir.

Sí existen chicos muy románticos, los hay, pero la mayoría seguramente solo leerá la primera página y mentirá sobre haber leído el resto, cartas terriblemente largas no son un buen detalle.


3. Regalos de arte ó dibujos.

Regalos de arte ó dibujos.
0
0 Votes

Crédito: Difundir.

Vale, si tienes talento está bien pero si de plano no se te da, mejor compra algo que sí le guste, estas cosas terminan en la basura, no son útiles y hasta las mamás que reciben manualidades del kinder, las odian.


4. Que le pintes lonas o mantas con mensajes cursis.

Que le pintes lonas o mantas con mensajes cursis.
0
0 Votes

Crédito: Difundir.

¡Es un gran NO! Evítate la pena a ti y a él; estas grandes muestras de amor parecen un acto de celos y de marcar territorio, además él se morirá de vergüenza cuando lo vean sus amigos y otras personas.