Estas mascotas te demostrarán que son expertos en el camuflaje ¿Los viste todos?

Publicidad

Si has tenido mascotas seguramente has pasado por el momento en el que comienzas a preocuparte cuando no logras encontrarlos y esque hay algo en ellos que pareciera un talento natural, son los reyes del camuflaje.

Por otro lado, pareciera que hay algo en nosotros que nos termina haciendo comprar cosas que se asimilan un poco a los colores o la textura de nuestros pequeños hijos peludos.

Desde el piso, la alfombra, los sillones hasta el mismo jardín pueden ser los responsables de que tus animalitos encuentren la manera perfecta para entretenerse y hacerte pasar unos cuantos dolores de cabeza. Si bien, puede que nosotros logremos acostumbrarnos a ello, puede que otras personas que visiten nuestra casa terminen pisándolos o sentándose sobre ellos, pues en algunos casos en verdad es complicado identificarlos rápido.

A continuación te pondremos un reto de distintos ejemplos de cómo es que logran esconderse, te aseguramos que no será tan fácil identificar a todos, si bien algunos terminan delatándose por sus ojos existen otros que son todos unos profesionales.

Perros, gatos, hamsters, palomas, conejos, etc, es un poco de lo que podas encontrar en distintos escenarios, distintos climas, y porsupuesto distintos tamaños. Dinos el número de aciertos que tuviste y los que te parecieron imposibles.

Fuente: videismo.net

Publicidad

3. Mi madre me pidió que recogiera las hojas del jardín

Mi madre me pidió que recogiera las hojas del jardín

Crédito: Ioana Balota

8. Me gusta tomar la siesta sobre mi hermanito

Me gusta tomar la siesta sobre mi hermanito
Publicidad

¿Qué te pareció?