Estas imágenes comprueban lo creativos que somos cuando esperamos un bebé

Lo hemos mencionado anteriormente, la llegada de un nuevo miembro a la familia puede hacer que un universo entero se voltee de cabeza, pues se genera una felicidad que nos saca de nosotros mismos y hace que la creatividad, las ideas y ese lado cursi aparezcan al instante.

Uno de los momentos más divertidos y emocionantes es cuando debemos comunicar la gran noticia a la familia, pues las buenas noticias a veces deben darse de una manera más especial de lo normal.

Ahi es cuando llega nuestro lado original, algunos se quedan en la idea de hacerlo de una manera tierna, familiar, emotiva y especial, sin embargo otros dejan salir su lado divertido y ocurrente, haciendo cosas como transformar la barriga de mamá en una bomba de tiempo ó colocar a papá por un lado con su barriga de cerveza.

Mientras el tiempo avanza, los padres son más abiertos a las ideas divertidas, pues ya no hay muchas personas que les digan que "es inapropiado" o cosas similares, cada uno es diferente y todos tienen derecho a hacerlo de la manera que deseen.

Mira estos ejemplos!

 

Fuente: videismo.net

1. Ella lo hizo al estilo Miley Cyrus

Ella lo hizo al estilo Miley Cyrus
0
0 Votes

2. Muy hermoso

Muy hermoso
0
0 Votes

3. No se si la está empujando o escalando

No se si la está empujando o escalando
0
0 Votes

4. Genial!

Genial!
0
0 Votes