Estas celebridades tampoco se quedaron con las ganas de ir a Coachella

Un año más ha pasado el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, mejor conocido por todos únicamente como "Coachella", se trata de un festival de música realmente importante que reúne a grandes de la música, destacando los géneros como rock alternativo, hip hop y música electrónica.

Sin duda el mejor lugar para pasar unas increíbles vacaciones con tus amigos, o simplemente para conocer a personas de todo el mundo, pues son muchos quienes viajan desde otros países únicamente para aisistir al festival.

Otro de los grandes plus de este festival en específico es que se caracteriza por reunir a muchas celebridades, pues ni siquiera ellos pueden resistirse a un evento tan variado e interesante.

Algunos de ellos se presentan en el escenario y después se quedan para admirar la música de otros y en otros casos hay quienes asisten únicamente como invitados y se pasean por el lugar como cualquier otro.

Por esta razón si tienes suerte no solo pasarás un día increíble con buena música, sino que también podrás encontrarte a algunos de tus cantantes o actores favoritos.

Mira quienes son algunos de los que se encontraron ahí, son demasiados!

COMPARTE

Fuente: videismo.net

1. Sarah Snyder y Jaden Smith

Sarah Snyder y Jaden Smith
0
0 Votes

2. Kylie Jenner

Kylie Jenner
0
0 Votes

3. Jared Leto

Jared Leto
0
0 Votes

4. Twin Shadow y Zoe Kravitz

Twin Shadow y Zoe Kravitz
0
0 Votes