Con estas 9 razones, te convencerás que estar solo, no es tan malo. La # 9, no la creería.

Publicidad

Con la vida tan agetreada que llevamos la mayoría de las personas, donde siempre estamos rodeados de personas: amigos, compañeros de trabajo, hijos, familia, queda muy poco tiempo para estar con nosotros mismos, es decir, para estar solos.  Definitivamente se tendría que hacer un tiempo cada día para disfrutar de nuestra propia compañía, para saborear la soledad, estar un momento con la persona con la que vivimos día a día.
Muchas veces, el estar solo causa cierta incertidumbre, nos es complicado enfrentarnos a nuestros propios pensamientos, darnos cuenta de todo lo que llevamos en nuestro interior y es por eso que, hasta nosotros mismos, evitamos estar solos y preferimos rodearnos de personas en todo momento, pero seguramente es que, no lo has visto del lado amable.
Esta lista, te trae, algunos puntos para que los analices y te des cuenta de que estar solo no es tan malo y que también te puede traer beneficios saludables. Mente y cuerpo te lo van a agradecer mucho. El poder hacer algo que solo a ti, te cause placer y puedas disfrutarlo sin la compañía de alguien, que sólo sepas el bien que te hace, sentarte en tú sillón favorito y tomar una taza de tú café preferido, o llegar a casa y descalzarte para poder bailar a tus anchas esa canción que hace tiempo no escuchabas.
No pierdas la oportunidad de estar "a tú lado". 

 


Fuente: videismo.net
Publicidad

1. Estar solo, ayuda a aquietar nuestra mente.

Estar solo, ayuda a aquietar nuestra mente.
0
0 Votes

Crédito: Shurya.

Durante el día recibimos tanta información, que tomar un tiempo a solas es importante para procesarla y que no sea un caos.

2. Aumenta la creatividad.

Aumenta la creatividad.
0
0 Votes

Crédito: Taringa.

Al esta la mente quieta y tranquila, aumenta tú creatividad.
Publicidad

3. Fortalece la confianza en ti mismo.

Fortalece la confianza en ti mismo.
0
0 Votes

Crédito: Tejero mares.

Aunque pareciera lo contrario, el estar solo podemos analizar los pros y los contras de cualquier situación y dar con una mejor respuesta.

4. Aumenta la independencia.

Aumenta la independencia.
0
0 Votes

Crédito: Tumblr.

Estar solos nos obliga a decidir, pensar y actuar conforme a nuestros propios criterios.