Estas 8 ciudades del mundo te pagan para que vivas en ellas. ¡Wow!

El competido mundo actual ha vuelto difícil el desarrollo laboral de muchos profesionales en los últimos años, algo que ha orillado a muchos de estos profesionales no solamente a abaratar su mano de obra, talentos y habilidades, sino que a muchos otros los ha obligado a buscar otras alternativas de trabajo y no ejercer su carrera o profesión, dedicándose a una segunda opción, realizando gran cantidad de trabajos eventuales sin poder obtener la solvencia económica que esta gente desearía lograr. Afortunadamente también existen distintos tipos de apoyos a emprendedores, apoyos a fondos perdidos, convocatorias y concursos para nuevos proyectos, entre otras iniciativas, que de ser bien aprovechadas podrían convertirse en la diferencia de un nuevo comienzo para aquellas personas emprendedoras.

Claro que este tipo de alternativas resultan ser muy competidas y difíciles de conseguir, aunque alrededor del mundo están surgiendo propuestas que podrían interesarle a más de una persona. Estas propuestas son la de ir a vivir a una ciudad del extranjero para volverse parte de la población de dicho lugar, algo que en dichas ciudades es recompensado con dinero, bonos y otros incentivos que para muchos seguramente vuelven a estas propuestas muy tentadoras.

Las siguientes son 8 de las ciudades alrededor del mundo que ofrecen este tipo de incentivos debido a la disminución de su población y a sus bajas tasas de natalidad.

Fuente: videismo.net

1. Niagara Falls, Nueva York, Estados Unidos.

Niagara Falls, Nueva York, Estados Unidos.
0
0 Votes
Con la disminución de la población, la ciudad de las famosas cataratas ofrece un incentivo de $7,000 dólares para que algunos jóvenes paguen sus préstamos de estudios y puedan vivir en barrios específicos del centro durante dos años.

2. Ponga, Asturias, España.

Ponga, Asturias, España.
0
0 Votes
En 2007 dio inicio esta iniciativa que pretende repoblar este municipio, por lo que a cada pareja que decidiera vivir ahí la ciudad le pagaría 3,000 euros, suma que crecería con la cantidad de hijos que se tuvieran en la ciudad. El acuerdo requería que los nuevos habitantes fueran residentes de Ponga durante 5 años.

3. Detroit, Estados Unidos.

Detroit, Estados Unidos.
0
0 Votes
La situación económica de la ciudad la ha vuelto un lugar repleto de vecindarios y fábricas abandonadas. Para ayudar a su población y a que esta aumente, se realizaron proyectos como Live Downtown, el cual otorga a empleados de compañías con sede en Detroit entre $1,000 y $20,000 dólares destinados a la compra o mejoramiento de la casa.

4. Isla Miyake-jima, Japón

Isla Miyake-jima, Japón
0
0 Votes
Esta es una isla en la que es obligatorio el uso permanente de máscaras de oxígeno pues la abundante presencia de gas sulfúrico constituye una amenaza constante. Con la finalidad de llevar a cabo investigaciones científicas sobre los efectos del azufre en el ser humano se otorgan beneficios económicos.