ESTADOS UNIDOS LANZA SOBRE AFGANISTAN LA MADRE DE TODAS LAS BOMBAS (VIDEO) #Guerra #EstadosUnidos #Politica #Internacionales #Noticias

Imagen de El Nigromante
El Nigromante 13/04/2017 0 visitas

Hace algunos minutos comenzó a circular información en torno a que los Estados Unidos de América lanzaron la denominada “Madre de todas las bombas” no nuclear sobre territorio Afgani. Según han informado medios internacionales esta bomba fue lanzada sobre un complejo de túneles y cuevas en Kabul utilizadas por el Estado Islámico como lugar operativo de entrenamiento.

 

Este bombardeo se adhiere a la política norteamericana en el que se ha dado una escalada armamentística de los Estados Unidos en Siria y Afganistán además de generarse una mayor tensión diplomática y discursiva frente a países como Rusia, Corea del Norte e Irán

 

Esta bomba es conocida bajo el nombre GBU-43/B Massive Ordnance Air Blast bomb (MOAB) la cual es un dispositivo que contiene 11,000 kilogramos de explosivos que nunca antes había sido lanzada en algún conflicto belico.

 

Según algunos analistas Donald Trump intentarìa demostrar la capacidad del arsenal norteamericano para disuadir a grupos terroristas o naciones de interponerse a los intereses de los Estados Unidos.

Imagen de El Nigromante
El Nigromante 13/04/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?