Está tierna pareja celebró su 57 aniversario con una adorable sesión fotográfica

Clemma y Sterling son los nombres de esta pareja que protagoniza un bonito homenaje a su amor por motivo de su aniversario número 57, ellos decidieron que una bella manera de compartir con el mundo que siguen amándose como el primer día podría ser utilizando como tema principal la película favorita de Clemma "Diarios de una Pasión" (The Notebook" o "El diario de Noa" como se le conoce en otras partes del mundo para hacer una sesión fotográfica.

Ella cuenta que sabía que terminaría enamorada de Sterling desde la primera vez que lo vio, fue un amor que se desarrolló de inmediato, ellos aún conservan muchas de sus cartas y recuerdos de sus años de juventud y amor, las cuales incluso se incluyeron dentro de la sesión fotográfica que fue capturada por la fotógrafa María Evelyn.

Ellos decidieron incluso utilizar algo de su ropa de los años 50's y 40's, para encajar más con algunas de las escenas de la película.

La mayoría de nosotros pasamos la vida buscando tener una relación tan sólida y llena de amor como la que comparten ellos dos. Sterling asegura que se dicen te amo al menos 10 veces al día, ellos son los más felices estando uno al lado del otro.

Cuando la fotógrafa publico las fotografías en su página junto con un poco de su historia, no tardaron en hacerse virales de inmediato.

¡Que ternura!

Fuente: videismo.net

1. Su película favorita.

Su película favorita.
0
0 Votes

Recrearon escenas de la película "The Notebook".

2. Ropa de la época.

Ropa de la época.
0
0 Votes

Utilizaron su ropa de los años 40's y 50's.

3. Amor por siempre.

Amor por siempre.
0
0 Votes

Su amor es igual de fuerte que el primer día.

4. Su amor es verdadero.

Su amor es verdadero.
0
0 Votes

Y buscan una manera de compartirlo con los demás.