Esta pareja de 98 años recreó su día de bodas 70 años después ¡Wow!

Wang Deyi, de 98 años , y Cao Yuehua, de 97 años, celebraron su 70 aniversario de feliz matrimonio luego de haberse casado en Chongging en 1945.

Sus 4 hijos son realmente felices de ver como sus padres siguen tan enamorados como en el día de su boda y es por esta razón que los ayudaron a recrear este momento para que fuera una celebración aún más especial.

Uno de de sus hijos dijo lo siguiente cuando lo entrevistaron por parte de CNN: "Ellos han estado juntos por tanto tiempo, pasando por la guerra, la agitación y las enfermedades de política, y aún pueden permanecer unos con otros y amarnos unos a otros. Queremos ayudarles a conmemorar su amor ".

Sin duda alguna, es increíble ver que a pesar de todo, el amor es lo más fuerte de esta relación.

¡Bravo!

COMPARTE

Fuente: videismo.net

1. Antes y después

Antes y después
0
0 Votes

2. Que hermosos

Que hermosos
0
0 Votes

3. "Apenas pueden recordar muchas cosas en su vida, pero pueden recitar los poemas de amor que escribieron el uno al otro durante e

"Apenas pueden recordar muchas cosas en su vida, pero pueden recitar los poemas de amor que escribieron el uno al otro durante e
0
0 Votes

4. "Han vivido en tiempos difíciles [como estar separados durante la guerra], pero nunca dejaron de amarse unos a otros"

"Han vivido en tiempos difíciles [como estar separados durante la guerra], pero nunca dejaron de amarse unos a otros"
0
0 Votes