Esta modelo triunfó gracias a un rasgo que de niña la hizo víctima de bullying

Natalia Castellar es el nombre de la joven de 17 años que luego de vivir una infancia y adolescencia llena de prejuicios y burlas por su apariencia física hoy triunfa dentro del mundo del modelaje.

Sus grandes y pobladas cejas eran motivo de constantes burlas entre sus compañeros de la escuela, pues decían que eran muy feas y gruesas. Ahora sus compañeros de la infancia seguramente deberán tragarse sus palabras, pues se ha convertido en una de las favoritas entre distintas marcas de renombre quienes ya la están buscando para futuras campañas publicitarias.

Ella forma ahora parte de "NEXT Models" una de las mejores agencias de modelaje en el mundo. Su carrera sin duda alguna tiene mucho futuro por delante, pues todos dicen que muestra un gran potencial y además es realmente joven. Sin duda alguna, ejemplos como estos nos demuestran que en ocasiones la actitud y la seguridad pueden mucho más que los que otros podrían considerar defectos.

Te mostramos algunas imágenes de la bella Natalia.

Fuente: videismo.net

1. Ella es Natalia Castellar Calvani.

Ella es Natalia Castellar Calvani.
0
0 Votes

Crédito: Instagram.

Y sus cejas son su rasgo más característico.

2. Una chica de 18 años.

Una chica de 18 años.
0
0 Votes

Crédito: Instagram.

Que sufrió de bullying siendo más pequeña en la escuela por ese rasgo en particular.

3. Belleza natural.

Belleza natural.
0
0 Votes

Crédito: Instagram.

Pero tras superar sus complejos e inseguridades provocadas por las burlas, Natalia aceptó ese rasgo que la volvería famosa.

4. Contrato de modelaje.

Contrato de modelaje.
0
0 Votes

Crédito: Instagram.

Fue gracias a sus fotografías en Instagram que NEXT Models le ofreció un contrato para comenzar una carrera profesional de modelaje.