Esta joven heroína de 10 años entregó su vida para salvar a dos pequeños angelitos. ¡Su historia te hará llorar!

Publicidad

La siguiente es una historia de heroísmo con un trágico final, la cual sorprende principalmente por la edad que tenía su protagonista. Kiera Larsen, una niña de 10 años, salvó de un terrible y mortal accidente a otras dos pequeñas al evitar que un coche descontrolado las atropellara. Una valiente acción que le valió la vida a esta pequeña que se ha vuelto todo un ejemplo a seguir. El incidente ocurrió en la ciudad estadounidense de San Diego, en California.

"Salvó la vida de mis dos hijas, mis dos niñas, todo lo que tengo, y ambas podrían haber muerto al instante", explicó Alyssa Jenkins, la madre de las menores rescatadas, según declaró a Fox Oregon. "Hizo lo que pudo para proteger a los que estaban a su alrededor".

"Era como una hermana mayor para ellas; siempre las protegía y dió la vida por mis hijas", subrayó Jonathan Gustich, el prometido de Alyssa. Las pequeñas jugaban en el jardín cuando el coche se aproximó hacia ellas. En ese momento, Kiera reaccionó y logró salvarlas, aunque lamentablemente no pudo evitar el impacto, terminando con este trágico desenlace. «Es una verdadera heroína y siempre será el ángel de la guarda de mis hijas», concluyó Alyssa Jenkins.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Pequeña heroína.

Pequeña heroína.
Kiera Larsen, una pequeña de 10 años, murió trágicamente este pasado lunes al salvar a dos pequeñas vecinas.

2. Salvadas.

Salvadas.
Adison, de 1 y Emma, de 2 años de edad, fueron empujadas fuera de la trayectoria de un auto sin control.

3. La escena del accidente.

La escena del accidente.
Los investigadores están tratando de averiguar la causa por la cual el auto comenzó a rodar en reversa, aunque informes preliminares apuntan a que el auto pudo ser puesto en marcha accidentalmente por otro niño.

4. Como una hermana mayor.

Como una hermana mayor.
Los padres de Adison y Emma dicen que Kiera siempre cuidaba de sus niñas.

5. Trágico desenlace.

Trágico desenlace.
A pesar de salvar a sus amigas de juego, Kiera sufría de heridas graves cuando llegaron los paramédicos, y fue pronunciada muerta en el hospital.

6. Por siempre agradecida.

Por siempre agradecida.
Alissa Jenkins declaró que ella "siempre será el ángel guardián de mis hijas".
Publicidad

¿Qué te pareció?