Esta fotógrafa retrata todos los días el genial estilo de un sastre de 86 años

Hablando de estilo, muchos jóvenes cambian su guardarropa seguido, tal vez muy frecuentemente. Pero esto no es nada comparado con algunas personas de la tercera edad. ¿Así que piensas que tienes estilo? Tal vez deberías pensar de nuevo, porque el señor Ali, de más de ochenta años camina por las calles de Berlin con mucho estilo y sobretodo con un guardarropa muy variado.

Y eso que siempre solo lo captaron las cámaras de una fotógrafa dirigiéndose al trabajo. El señor Ali es Turco/Alemán y captó la atención de Zoe Spawton, una fotógrafa que decidió comenzar a tomar fotos de este señor desde el año 2012.

Ali fue una vez doctor, pero ahora es un sastre, lo cual no sorprende debido a su gusto por la moda.  La fotógrafa Zoe incluso creó un blog después del 2015. El blog en cuestión se llama "What Ali Wore / Lo que usaba Ali", y puedes ver en este sitio los mejores atuendos de Ali a través de los años.

Mucha gente llega a encasillar a los adultos mayores como personas sin gusto o sentido de la moda, y el caso de Ali nos demuestra que esto no siempre sucede, además de que incluso a su edad sigue siendo una persona activa al seguir trabajando a sus 86 años. En verdad todo un ejemplo a seguir, tanto por su actitud laboral como por su buen gusto por la moda.

Fuente: videismo.net

1. Sastre.

Sastre.
0
0 Votes

Crédito: What Ali Wore.

Si crees que tienes estilo y un amplio guardarropa, es porque no conoces a este sastre de 86 años.

2. De Turquía a Alemania.

De Turquía a Alemania.
0
0 Votes

Crédito: What Ali Wore.

Ali se mudó a Alemania de Turquía desde hace más de 40 años.

3. Anterior profesión.

Anterior profesión.
0
0 Votes

Crédito: What Ali Wore.

Ali antes trabajaba como médico, pero actualmente es un sastre.

4. Capturó la atención de Zoe.

Capturó la atención de Zoe.
0
0 Votes

Crédito: What Ali Wore.

Fue en 2012 que la fotógrafa Zoe Spawton conoció a este simpático turco-germano octogenario.