Esta fotógrafa dedica media hora de cada día para capturar a los visitantes de su jardín

Los Colibríes, deben ser sin duda unas de las aves más populares del mundo, no solo por su adorable tamaño y sus bellos colores sino por la manera en la que en ocasiones llegan de forma espontánea y logran darnos un espectáculo sin si quiera esperarlo.

Sus aleteos son muy distintos a los de las demás aves, pues ellos tienen una velocidad que logra alcanzar hasta 80 aleteos por segundo, permitiendo así que puedan volar en cualquier dirección a gran velocidad o permanecer estáticos en un lugar como si se tratara de flotar.

Su pequeño tamaño puede ir desde los 6cm hasta los 11 o 15 cuando son muy grandes, son nativos de México, Centro América y la parte norte de Sudamérica.

Constantemente los observamos comiendo el néctar de las flores al igual que el agua que se alberga en ellas, del mismo modo se alimentan de pequeños insectos, los cuales devoran con ayuda de su lengua.

Muchos humanos estamos acostumbrados a colocar bebederos para colibríes en nuestro jardín y son muchos los que llegan a acostumbrarse al humano, pudiendo así incluso alimentarlos con nuestras propias manos una vez que tengan la confianza suficiente.

Estas hermosas aves de colores vibrantes son sin duda una de mis favoritas.

Tracy Johnson es la encargada de lograr estas increíbles imágenes, sin embargo ella dice que es difícil lograrlas pues “Por cada 100 fotos, 15 están en foco,”

Fuente: videismo.net

1. En movimiento

En movimiento
0
0 Votes

Crédito: https://www.instagram.com/hummingbirdsxoxo/


2. Pareciera que está posando

Pareciera que está posando
0
0 Votes

Crédito: https://www.instagram.com/hummingbirdsxoxo/


3. Increíble detalle

Increíble detalle
0
0 Votes

Crédito: https://www.instagram.com/hummingbirdsxoxo/


4. Estirando

Estirando
0
0 Votes

Crédito: https://www.instagram.com/hummingbirdsxoxo/