Esta fan ha invertido una fortuna en disfraces de princesas, y los resultados son espectaculares

Sarah Ingle, una chica de 25 años originaria de Denver, Colorado, está obsesionada con las princesas Disney a tal grado que a lo largo de los años ha gastado más de 14 mil dólares con tal de lucir igual a ellas. Con esta cantidad de dinero, Sarah ha obtenido una amplia colección de 17 trajes y 16 pelucas que la ayudan a verse como Bella, Cenicienta, Blancanieves, Ariel, Aurora, Rapunzel, Mérida, Elsa y Anna de Frozen.

Sarah no es solo una aficionada a Disney, también es gerente de marketing de tiempo completo de lunes a viernes, aunque cuando llega el fin de semana, se viste de distintas princesas y cobra $ 140 (£ 100) por hora para actuar en fiestas infantiles y eventos de la comunidad. El tiempo que dedica para realizar sus transformaciones es bastante considerable, pues le toma alrededor de 3 horas el aplicar el maquillaje arreglar las pelucas y atar todas las capas de sus disfraces adecuadamente.

Sarah también es voluntaria en hospitales y hogares de cuidado, pues le gusta entretener a los niños con sus actuaciones de princesa. Ella dice: "El año pasado pasé el día de Navidad en un hogar de ancianos vestidos de blanco como la nieve, y fue simplemente maravilloso ver la cantidad de personas que lo disfrutaron. Nunca olvidaré el día en que me contrataron para visitar a una niña que estaba celebrando el comienzo de un descanso de sus tratamientos contra el cáncer. Al ver su rostro encendido mientras cantaba junto a mí era simplemente increíble y fue el día más increíble."

Fuente: videismo.net

1. Dedicada fan.

Dedicada fan.
0
0 Votes

Sarah Ingle es una entusiasta fan que ha gastado poco más de $14,000 dólares en disfraces y pelucas para interpretar a diferentes princesas disney.


2. Personajes clásicos.

Personajes clásicos.
0
0 Votes

Su repertorio cuenta con gran cantidad de personajes, contando con más de 9 princesas en su repertorio (y creciendo), algunos de los cuales cuentan con distintos vestidos


3. Duo dinamico.

Duo dinamico.
0
0 Votes

Su novio Derek Van Schaik se viste de príncipe para complementar sus personajes.


4. Personaje favorito.

Personaje favorito.
0
0 Votes

Sarah declara que Ariel es su personaje favorito.