Esta extraña cabaña en el bosque resultó ser un verdadero misterio. El final de su historia es desconcertante.

Cuando la gente habla de cabañas abandonadas generalmente la gente llega a asociar estas con uno de los clichés más usados en las películas de terror, en las que un número de personas, ya sea una familia o un grupo de amigos, visitan en sus vacaciones en un lugar apartado de toda civilización, una extraña cabaña, y repentinamente un misterioso asesino (o una misteriosa entidad sobrenatural) comienza a matar a los inquilinos de dicha cabaña.

En la vida real, las cabañas que existen dentro de los bosques suelen ser pocas ya que muchos de estos lugares son áreas verdes protegidas en contra de la tala y construcción para la conservación de dichos espacios, y muchas de las cabañas existentes suelen ser más centros de recreación en los que la gente puede visitar en ciertas ocasiones para disfrutar de la naturaleza, algunas de las cuales se han convertido en excelente centros para el ecoturismo. Sin embargo, la siguiente cabaña misteriosa descubierta el año pasado en el bosque de Arcata resulta ser una excepción a este tipo de construcciones, y todo un misterio por su pequeña pero intrigante historia.

Fuente: videismo.net

1. Oculta en Arcata, California.

Oculta en Arcata, California.
0
0 Votes
La cabaña en cuestión fue descubierta el año pasado en el bosque de Arcata, en California, en el que es ilegal construir una residencia.

2. Bien camuflada.

Bien camuflada.
0
0 Votes
La cabaña se encontraba oculta y bien camuflada, volviéndola visible solamente a algunos metros de distancia.

3. El interior.

El interior.
0
0 Votes
El lugar se encontraba bien organizado y limpio, con algunos muebles rústicos pero que dejaban ver que el lugar podía a llegar ser suficientemente cómodo.

4. Algunas curiosidades.

Algunas curiosidades.
0
0 Votes
El lugar contaba con libros y audiolibros acomodados en un pequeño estante.