Esta chica rusa no tiene miedo de tomarse fotos en los lugares más peligrosos

Angela Nikolau es el nombre de esta chica rusa que ha dado mucho de que hablar en el mundo, pues tiene una afición por hacerse autoretratos creados en situaciones peligrosas. Siendo unas más arriesgadas que otras, Angela aprovecha cada nuevo viaje o aventura para buscar un escenario que luzca hermoso pero a la vez desafiante para tomar sus fotografías.

Sus fotografías pueden ser al borde de un rascacielos, en la punta de una torre, de una antena, en medio de un puente colgante sin ningún tipo de seguridad, en una valla de metal que conduce al vacío, en monumentos altos, en azoteas... en fin. 

Cada una de sus imágenes están perfectamente cuidadas, pues los fondos no son simplemente algo más, sino que crean una escena maravillosa en conjunto con la belleza de Nikolau. Su novio la acompaña en ocasiones, pues lo dos escalan y llevan una vida de deporte, por lo que ninguno de los dos tiene problema alguno con las alturas o los retos físicos.

Actualmente ella tiene más de 83 mil seguidores en Instagram, quienes esperan por ver su siguiente aventura. Muchos son los que le han preguntado si no tiene miedo de que en algún momento le ocurra algo, la continúa aparición de más fotografías nos demuestran que no.

¿Qué te parece?

https://www.instagram.com/angela_nikolau/

 

Fuente: videismo.net

1. Una selfie de altura.

Una selfie de altura.
0
0 Votes

Crédito: Instagram.

Primero, ¿cómo llegó hasta allá arriba?

2. Qué valor.

Qué valor.
0
0 Votes

Crédito: Instagram.

Yo estaría muerta de miedo.

3. Esto sí es amor.

Esto sí es amor.
0
0 Votes

Crédito: Instagram.

Y no temerle a Dios.

4. Bellísimo.

Bellísimo.
0
0 Votes

Crédito: Instagram.

Peligroso pero muy hermoso paisaje.