Esta chica pudo experimentar una cena de navidad dentro de las locaciones de Harry Potter ¡Wow!

Como lo hemos mencionado varias veces en artículos pasados existen demasiados seguidores de la reconocida saga de Harry Potter, niños que crecieron con la historia y que ahora forma parte de lo que son.

Para muchos, el universo de Harry Potter es a la vez el universo en el que ellos pueden perderse en su imaginación y crear aventuras e imaginar cómo se sentiría formar parte.

Luego de leer los libros y ver sus películas, los seguidores de esta historia quedamos maravillados y buscamos la manera de guardar un poco de magia con nosotros, probablemente compraste alguna barita mágica, te sentiste parte de una de las casas de Hogwarts, soñaste con que algún día llegaría tu carta y te darías cuenta de que todo este tiempo habías sido un mago sin saberlo y probablemente te aprendiste uno que otro encanto por si algún día llegara a funcionar.

Sin embargo, nada de esto puede compararse con el hecho de pisar los mismos lugares en los que estos magos estuvieron y donde toda la magia ocurrió y pudo ser filmada para que tu la conocieras.

Una chica que se hace llamar Destiny Blue tuvo la increíble oportunidad de asistir a una cena especial navideña dentro de las instalaciones de Harry Potter en Warnet Brothers, Londres y a pesar de que su boleto costo 220 Libras, ella dice que nada se compara con la felicidad que vivió ese día.

¡Mira estas imágenes y envidiémosla juntos!

Fuente: videismo.net

1. Tener ese ticket en la mano la hacía realmente feliz

Tener ese ticket en la mano la hacía realmente feliz
0
0 Votes

2. Todo estaba decorado de manera navideña, era perfecto

Todo estaba decorado de manera navideña, era perfecto
0
0 Votes

3. Ahora sí la puerta hacia la verdad

Ahora sí la puerta hacia la verdad
0
0 Votes

4. Llegar al gran salón es impactante

Llegar al gran salón es impactante
0
0 Votes