¡Esta chica planeó una sesión de fotos para contarle a su esposo algo emocionante!

Las sorpresas son realmente emocionantes ¿no es así? Bueno, hay gente a las que no le gustan la sorpresas pero definitivamente son igual de emocionantes y siempre habrá algún tipo de sopresa que le guste a todo el mundo. Esas sorpresas que de verdad no te esperas y de repente ¡boom! aparece de la nada y en el momento más inesperado, una sorpresa de vida que puede dejarte hasta en lágrimas de la emoción.

Pues algo así quiso hacer esta chica, Brianna, cuando se enteró que estaba embarazada quería, obviamente, decirle a su esposo Brandon lo antes posible para que se enterara de la buena noticia, pero quiso que fuera algo especial y único para él, además de que hubiera un recuerdo para después de cómo él recibió la noticia. Brianna llamó a una fotógrafa, Samantha (la fotógrafa de su boda)  y entre ambas planearon una sesión de fotos para contarle la buena nueva a Brandon de una manera muy especial.

Hoy te compartimos la sesión de fotos y cómo fue el emotivo momento en que Brandon finalmente se enteró de que dentro de poco tiempo sería papá, por supuesto, él no se esperaba que ese fuera el verdadero motivo para la sesión de fotos.

Fuente: videismo.net

1. La primera foto.

La primera foto.
0
0 Votes

La fotógrafa les pidió que escribieran en el pizarrón tres palabras que describieran su matrimonio.

2. Y él siguió las instrucciones.

Y él siguió las instrucciones.
0
0 Votes

Amor, lindo, dulce.

3. Ella rompió las reglas.

Ella rompió las reglas.
0
0 Votes

Vas a ser papá.

4. Y él no tenía ni idea.

Y él no tenía ni idea.
0
0 Votes

Mientras Brianna y la fotógrafa Samantha guardaban el secreto.