Esta chica destrozó la tesis te su ex como venganza por su infidelidad

Publicidad

Terminar satisfactoriamente una tesis es uno de los momentos más esperados en la formación académica de cualquier profesionista, ello significa poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de la licenciatura y aportar un granito de arena al basto mundo del conocimiento.

En Memes de Ciencias Sociales estamos conscientes de la tremenda labor que significa concluir la tesis y por ello muy frecuentemente subimos memes a nuestra página en torno a esta situación. La historia que estamos a punto de narrarte es completamente verídica y forma parte de los múltiples aportes que diariamente realizan los seguidores de nuestra página.

La historia involucra a dos novios que tras una infidelidad deciden concluir su relación sentimental pero con lo que no contaba el joven infiel es que sus adelantos de tesis estaban en posesión de su ex novia de nombre Vianney. El joven amablemente pide que le devuelvan su tesis pero la respuesta de la ex novia te dejara completamente sin palabras.

Te anexamos la totalidad de foto que recibimos y te damos un sabio consejo. No confíes en nadie tu tesis o cuando menos ten un respaldo de ella en cualquier lugar. Te hablo el Tío Memes de Ciencias Sociales y te deseo buenas noches.

Publicidad

1. Acompáñame a ver esta triste historia.

Acompáñame a ver esta triste historia.
0
1 Votes

Crédito: Facebook.

La chica, Viridiana, documentó toda su venganza y vaya que está como de telenovela.


2. Hola Vianney.

Hola Vianney.
0
0 Votes

Crédito: Ok Chicas.

Creo que no va a haber posibilidad alguna querido amigo.


3. Marcador permanente.

Marcador permanente.
0
0 Votes

Crédito: Ok Chicas.

Sabemos que va en serio cuando sacan este tipo de armas indelebles.


4. Sabios consejos.

Sabios consejos.
0
0 Votes

Crédito: Ok Chicas.

Su error fue haber sido demasiado ingenuo como para pensar que una mujer no tomaría venganza.