Espejos mal colocados que harán que no puedas parar de reír con su resultado

Publicidad

Los espejos son un instrumento realmente útil en nuestra vida diaria, pues mira que sin ellos todos andaríamos por la vida como Dios nos diera a entender y probablemente no nos veríamos tan decentes como podemos hacerlo después de acomodar nuestro cabello y darnos unos cuantos retoques. 

Vaya, incluso coordinar la ropa debe ser mucho más difícil sin tener un reflejo para ver cómo lucimos antes de que alguien más nos lo haga saber con un bueno o mal comentario, aunque pensándolo bien puede que ellos luzcan igual o peor que nosotros, o puede que nadie criticaría por la misma razón. Nunca lo sabremos.

Sin ebmbargo debemos ser conscientes de que estos no solo reflejan cuando nosotros queremos sino todo el tiempo y a todo lo que esté frente a ellos, y esto es algo que muchas veces no nos ponemos a analizar a la hora de elegir un lugar para colocarlos en nuestra casa o incluso en nuestro negocio.

Es así como a veces se logran resultados bastante graciosos que en un principio no eran intencionales pero que sin duda le han hecho el día a más de uno.

¿Qué opinas?

COMPARTE

Fuente: videismo.net

Publicidad

¿Qué te pareció?