Escenas de Modern family que te dejaron una lección de vida o una sonrisa en el rostro

Publicidad

Modern Family es una serie de televisión que nos ha dado otro punto de vista sobre la familia que era justo y necesario tener. 

Se trata de cuatro familias distintas que están entrelazadas por uno de sus miembros y que conviven de manera continua dándonos un amplio panorama sobre los distintos temas, situaciones y problemas que pueden ocurrir en una familia moderna.

Sus situaciones son tan comunes y tan actuales que no podemos evitar el sentirnos identificados y son muchas de ellas las que logran sacarnos una gran carcajada o pensar en un "yo hubiera hecho lo mismo".

Conforme avanza la serie terminamos enamorándonos más de algún personaje, personalmente, adoro el personaje de Phil, pero también tengo mucho cariño por el de Alex y porsupuesto Gloria es la que hace que se me salgan las enormes carcajadas.

Mich y Cam son inigualables, y todo el tema familiar actual es realmente divertido.

Tiempo atrás te presentamos cómo han cambiado sus actores a lo largo de los 7 años que lleva la serie, en esta ocasión te mostraremos tan solo algunas de las escenas y momentos que han quedado grabados en la memoria de muchos de nosotros o que nos han hecho sonreir al menos un poco.

Seguramente ya estas muy familiarizado con la Phil-osofía.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Cuando te llega una realidad de golpe

Cuando te llega una realidad de golpe
0
0 Votes

Crédito: @teenlove00


2. Cuando sabes que eres cool

Cuando sabes que eres cool
0
0 Votes

Crédito: Videismo.net


3. Poder latino, no hay más.

Poder latino, no hay más.
0
0 Votes

Crédito: @buthonestlly


4. Cuando tus mismos padres te dicen verdades crueles

Cuando tus mismos padres te dicen verdades crueles
0
0 Votes

Crédito: @sarahjh_