¿Eres cafetero? Descubre lo que pasa en tú organismo, después de que tomas una taza de café.

Publicidad

El café es la bebida que se obtiene a partir de las semillas tostadas y molidas de los frutos de la planta del café. Es una bebida altamente estimulante por su contenido de cafeína. Suele tomarse durante el desayuno, después de éste o incluso como único desayuno, aunque también se acostumbra tomarlo después de las comidas o cenas para charlar o sólo por costumbre. Es una de las bebidas sin alcohol más socializadoras en muchos países. Las formas más populares de tomarlo son negro y con leche (con o sin azúcar); también se le suele añadir crema o nata, leche condensada, chocolate o algún licor ya dependiendo de la receta pues hay muchas maneras de prepararlo. Se sirve habitualmente caliente, pero también se toma frío o con hielo.
Ya solo podríamos agregar que es ¡delicioso! Tanto en aroma como en sabor. Los que son cafeteros, pueden dar fe de lo que digo, es una bebida que puede disfrutarse a cualquier hora del día, en compañía o solo tú con tú humeante taza de café y siempre será un placer poder degustarlo.
Lo que te presenta esta lista, es los efectos que tiene una taza de café en el cuerpo, siendo una bebida altamente estimulante y dependiendo de la sensibilidad de tú cuerpo a la cafeína, se desencadenan estos efectos que, de ninguna manera son nocivos, simplemente es para que conozcas lo que sucede después de beber una rica taza de café. 

 


Fuente: videismo.net
Publicidad

1. Los primeros diez minutos.

Los primeros diez minutos.
0
0 Votes

Crédito: Enzymus.

Acelera el ritmo cardiáco y aumenta la presión sanguínea.

2. Veinte minutos más tarde.

Veinte minutos más tarde.
0
0 Votes

Crédito: Pago fácil.

Aumenta la concentración y disminuye el cansancio.
Publicidad

3. A los treinta minutos.

A los treinta minutos.
0
0 Votes

Crédito: Bui.

Mejora la visión y se libera la adrenalina.

4. Cuarenta minutos después.

Cuarenta minutos después.
0
0 Votes

Crédito: Pitorreo.

Aumenta la serotonina y se fortalecen los músculos.