Ellos decidieron contar una historia de desamor en el supermercado usando Snapchat ¡Lol!

Publicidad

Hoy en día sabemos que todo es posible gracias al Internet y los celulares inteligentes, pensando en que antes era mucho más complicado comunicarnos o capturar momentos al instante como lo podemos hacer ahora.

No suficiente con eso, contamos ahora con aplicaciones que nos permiten crear pequeños momentos o historias para compartir, ayudándonos de imagenes, stickers, filtros, emoticones, e incluso dibujos para poder expresar una idea, sentimiento o noticia en general.

Herramientas como Instagram, Facebook, Snapchat, Twitter, son tan solo algunas de las que nos facilitan la vida para poder tener una manera de compartir algo a miles de nuestros amigos en tan sólo un instante.

Algo parecido sucedió recientmente con un grupo de amigos que estaban en el súper mercado y de un momento a otro tuvieron una idea bastante graciosa para compartir. Crearían una triste historia de amor a partir de los nombres de distintos productos con los que se topaban en la tienda.

No era nada difícil y podrían complementarlo con frases, palabras o dibujos

A pesar de que ellos no conocen a todas las personas que han llegado a ver esta historia, es el perfecto ejemplo de cómo algo puede viralizarse en las redes en tan sólo cuestion de días.

¡Qué risa!

 

Fuente: videismo.net

Publicidad
Publicidad

¿Qué te pareció?