Los diseños más sorprendentes que no podrás creer. ¡Me gustaría vivir en el # 8!

La arquitectura es el arte y la técnica de proyectar, diseñar, construir y modificar el hábitat humano, incluyendo edificios de todo tipo, estructuras arquitectónicas y urbanas y espacios arquitectónicos. Así, para los antiguos griegos, el arquitecto era el jefe o director de la construcción, y la arquitectura la técnica o arte de quien realizaba el proyecto y dirigía la construcción de los edificios y estructuras, ya que la palabra τεχνή (techné) significa ‘creación, invención o arte’. De ella proceden las palabras técnica y también tectónico (constructivo).

La arquitectura abarca la consideración de todo el ambiente físico que rodea la vida humana: no podemos sustraernos a ella mientras formemos parte de la civilización, porque la arquitectura es el conjunto de modificaciones y alteraciones introducidas en la superficie terrestre con objeto de satisfacer las necesidades humanas, exceptuando sólo el puro desierto.

Hay muchas personas que estudian esta carrera, pero no todos los arquitectos tienen la imaginación y creatividad como los que te presenta esta lista.

Aquí podrás conocer diseños arquitectónicos, verdaderamente sorprendentes, de hecho, no entiendo cómo es que podrían construir cosas así y que los edificios tengan todo lo necesario para la comunidad de quienes los usarán. 

Revisa la lista, para que elijas en cuál te gustaría estar. 

 

Fuente: videismo.net

1. Aequorea, Río de Janeiro.

Aequorea, Río de Janeiro.
0
0 Votes

Crédito: Todo mail.

Vincent Callebaut, es el arquitecto creador de este proyecto que será construido en las costas de Río de Janeiro. Se basa en una serie de rascacielos flotantes y tendrán la facultad de auto-sustentarse, tomará del mar, lo necesario para proveerse de luz, agua y comida.

2. Torres Cobra, Kuwait.

Torres Cobra, Kuwait.
0
0 Votes

Crédito: Todo mail.

Un diseño ambicioso que asemeja la doble hélice del ADN. Este rascacielo destaca por su kilómetro de altura, pero ha presentado el problema que, por su diseño, no se podrían instalar, elevadores normales, ya están trabajando para solucionar eso. Pero es un súper diseño que ¡ya quiero ver!

3. Bio pirámide, El Cairo, Egipto.

Bio pirámide, El Cairo, Egipto.
0
0 Votes

Crédito: Todo mail.

Es un diseño creado por un grupo de arquitectos estadounidenses que promete prevenir la desertificación de El Cairo que es uno de los grandes problemas mundiales.

4. Nube capturada, Corea del Sur.

Nube capturada, Corea del Sur.
0
0 Votes

Crédito: Todo mail.

Una gran idea revolucionaria de arquitectos de Corea del Sur, se trata de artilugios en forma de globo que literalmente, capturarán las nubes y las llevarán a lugares desérticos, en aras de incrementar la humedad. También servirán para aumentar la producción agrícola en zonas que no son muy buenas para cosechar.